Apple, CES 2016, LG, Sin categoría

Gramo LG: cuando el coreano pisoteado los parterres de la manzana

[ad_1]
LG Gram

LG ha lanzado finalmente ‘Gramo’ , su nueva línea de PC de gama alta, ubicado en la categoría de Ultrabooks!

a pesar de que el mercado PC o disminución desde hace varios años, algunos fabricantes al carácter parecen decididos no dejar ir lanzando nuevos productos. Casi, un diseño inspirado en el MacBook Air de Apple, para curvas aseado y redondeado, componentes innovadores, este es la PC sólo para amañada LG para sus fans este año y que la marca se formalizó a éstos en Las Vegas. ¿

el gramo, el rey del diseño del LG PC?

resueltamente Ultrabook, escuchar ese rendimiento también muy bien máquinas portátiles y ligero, el gramo de LG tiene el mérito de usar una mirada en su traje de oro y sus salidas probables líneas de plantas de manzana.

en términos de diseño, LG logró su golpe de estado. Se ofrece una variedad de colores esta formado un chasis de aleación de magnesio. Allí, incluido el derecho al oro rosa introducida por Apple en su última gama de 6S iPhone , pero el más impresionante es sin duda el grueso de la máquina y su peso final. Por lo tanto cuenta de 1,5 cm de altura, con un peso de 978 gramos. Es casi el más pesado Ultrabook disponible en el mercado, pero vio que la bestia en el vientre, incluso los más puristas se entenderán que aumento de peso se acompaña de un aumento de rendimiento.

dos versiones una de 14 pulgadas y 15 pulgadas no táctiles y sin fronteras se propondrán y el PC de la gama LG inspira solidez, funcionalidad y ligereza. En el plano estético, algunas concesiones tuvieron que ser hechas, desde el montaje de la losa para mostrar a diferencia de lo que generalmente se hace, la webcam iba a colocarse en la bisagra de la PC. El resultado está lejos de ser mala!

LG gramo sobre el papel, es la configuración singular singular pesados

diseño. Así que bajo las cubiertas de ambos pulgadas versiones 14 y 15.6, hay particular procesadores Intel Core i3, i5 o sexta generación de i7, apoyado por 4 GB o 8 GB memoria RAM ocupa lugares uni-bus.

almacenamiento SSD de capacidad desconocida, los conectores también polluelo pero mejor que el MacBook de 12 pulgadas presentado por Apple el año pasado (USB tipo C, HDMI, USB 3.0 y 4 micrófonos direccionales o un lector de tarjetas de memoria SD y un puerto micro-USB), LG ha pensado en todo. La pantalla también emitirá una definición de 1920 x 1080 píxeles. Además de estos aspectos, la marca coreana anuncia un revolucionario touchpad imitando algunas características relacionadas con la manzana de toque de la fuerza.

adquirir una PC de la gama de gramo, usted tendrá que pagar a su llegada a Europa se instalará previamente el equivalente a $1299 teniendo en cuenta el hecho de que las células de la batería 2 proporcionará fácilmente 7 horas de uso promedio, según LG y Windows 10.

fotografía principal: Flickr – LG전자

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Apple

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 57 suscriptores

Translate »