Alphabet, Apple, Google, Sin categoría

Google se convierte en la primera capitalización bursátil del mundo a costa de Apple

[ad_1]
Capitalisation boursière Google

Google se convierte en la empresa más cara del mundo y destronado en el mismo tiempo compatriota y competidor, Apple.

se confirma la excelente salud del alfabeto, la casa matriz de Google. La firma que ha experimentado desde su creación en septiembre de 1998 crecimiento sin escala o falta de aire al tomar el lugar de la manzana al convertirse en la empresa cuyo valor de mercado es el más alto del mundo. Ahora si usted quiere comprar la empresa de Mountain View, se necesita una grande, una cartera muy grande. Explicaciones!

cada turno en la peluquería

en 2011, Apple tomó las riendas de la bolsa de la tecnología y así reemplazar a su rival Microsoft, titular en este momento de resultados catastróficos como marcada por muchos sectores en rojo, lento crecimiento y ventas estancadas. Si la manzana masticada firme no se encuentra en el mismo caso, ya que ha generado un margen grande en el año 2015 , es una empresa mejor. Es alfabeto la celebración mantiene Google y pertenecientes a los dos cofundadores del motor de búsqueda, Sergei Brin y Larry Page.

de hecho, alfabeto, que vale ahora $ 543,2 billones, fue capaz de generar más entusiasmo entre sus jefes y accionistas como Apple en el mismo año 2015 y fue recompensado por los inversores, que reiterando su confianza en su pareja, le dan al mismo tiempo una mejor cara en la bolsa de valores. Consecuencia, el título de Google ha aumentado desde la publicación de sus resultados financieros, más del 3% para permitir que su padre presentada más de Apple, que vale ahora 13,1 billones menos, $ 530,1 billones. Hace un año, Apple era aún digno de $ 760 billones.

en comparación, sobre la acción de un año Google ganó negocian un poco más del 40% contra 15% para Apple. Estas cifras son suficientes a la luz la poca confianza de los inversionistas sobre el futuro de Apple.

en menos de un año, alfabeto Roundup actualizar

empresa creada en septiembre de 2015 para contabilidad preocupaciones (hay que decir, Google efectivo era un rompecabezas real incluso para su propia financiera), alfabeto, por tanto, ha logrado en menos de un año para destronar a un rey en su lugar hace ya 4 años. Usado por la publicidad en dispositivos móviles, Google, su mayor filial, habrá generado 21,3 billones de facturación, es un 18% y los ingresos netos que cosquillas los 5 billones según Le Figaro con el tiempos de Nueva York .

la receta para el éxito

tomando el rendimiento de la ley de las dos empresas, una declaración es clara. A pesar de que ofrecen los servicios de la misma, uno Innova y genera por lo tanto lógicamente más beneficios (Google), que le gusta a los inversores que están dispuestos a inyectar más divisas extranjeras, mientras que el segundo (Apple) se estanca y muestra la cara de una empresa madura tiene casi más de cuerdas en su arco, abre un nuevo camino poco y navegado en márgenes (40%) a halagar a la cartera de los inversores y el mercado de valores. 19459005]

recordar, además de sus productos estrella, incluyendo iPhone , iPad (en todas las versiones), la gama de la Mac y la nueva división de objetos conectados y accesorios (reloj de Apple, Apple TV…), Apple Innova muy poco o casi dos años. Sus últimos desarrollos real elogiados por la comunidad de alta tecnología fue el iPhone 6, cuyo sucesor, el iPhone 6 s no convence realmente. Una nueva tableta (fallida) “para profesionales” en este caso el iPad Pro fue lanzado en septiembre pasado. Se rumorea que se aprobó 3 millones de copias desde su introducción en el mercado, pero ninguna cifra oficial ha sido presentado.

significa rumores diarios sobre su coche conectado; Ingenieros salen de la división de dicho coche Apple embarazada todos los días. El momento de la firma intenta otras adquisiciones de nuevas empresas y tecnologías sin impacto real en sus aviones y ella finalmente vender o cerraran. Recordar el dia que cayó el telón a principios de este año. Todos estos factores contribuyen al estancamiento o caída en su crecimiento. Recordatorio, iPad ventas han registrado una disminución del 25% el año pasado, lo nunca visto antes.

en los laboratorios de Google en Mountain View, sin embargo, el futuro de la empresa es omnipresente y refleja la evolución que quiere imprimir a la humanidad en los próximos años. Ha invertido unos $ 3,5 billones en los campos de la investigación médica, neurociencia (e.g. redes de fibras neuronales) pero sobre todo sus desarrollos en el campo de la internet de las cosas, incluyendo su reciente proyecto para integrar en cada smartphone en un futuro cercano el arsenal necesario para objeto de reconocimiento sin necesidad de ninguna conexión a Internet.

este entusiasmo y estas innovaciones atraen a los inversores, que tienen una mayor confianza en el futuro de la marca, que se traduce en una mejor valoración del mercado de valores. ¿

un éxito a corto plazo?

de hecho, si el lugar fue dejado a la euforia en los edificios de Google, era lo que. No obstante la posición de la empresa sería sólo por un breve momento según Reuters , que subraya el hecho de que Apple genera más dinero que Google y su próximo smartphone, el iPhone 7 , será capaces de recuperar el crecimiento perdido.

para la comparación absoluta, en el último trimestre de 2015, Apple ganó más dinero que Google en cualquiera de su año fiscal. El diario británico también concluido diciendo que en los próximos 12 meses, Apple tendrá su lugar, con en particular una capitalización mayor a 748 billones versus 628 billones para Google.

fotografía principal: Flickr – Marcin Wichary

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Alphabet

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 59 suscriptores

Translate »