Google, LG, Sin categoría

Google Nexus 5 X: primer descenso precio por la devaluación de smartphone

[ad_1]
Google Nexus 5X, baisse du prix

primera tarifa del 5 X Google Nexus, su hogar smartphone desarrollado en colaboración con el LG Coreano.

poco convincente para algunos y no muy bien pensado para otros, apenas prevalece el nexo 5 X y Google se siente. Para superar esta adopción lenta de su smartphone lanzado hace 4 meses, la compañía de Mountain View decidió revisar su historia hacia la baja, venta de precio como un primer paso para reducir el caso y el abismo abismal por decepcionantes ventas, sino como un segundo paso, la Nexus 5 X más atractivo. ¿

que vale la Nexus 5 X en el papel?

en General, el nexo 5 X es en papel por lo menos, un excelente smartphone. Sin embargo, centrarse sólo en un precio recorrer más aplicados en este tipo de teléfonos de 2014, y esto es exactamente donde el bajo nivel.

por lo tanto, encontrar bajo el capó del Nexus 5 X procesador Qualcomm Snapdragon 808 asociado con 2 GB de RAM. Por otra parte, dos versiones están disponibles dependiendo de la capacidad de almacenamiento de la memoria interna: 16 GB y 32 GB. Entonces, es el derecho a una pantalla de excelente 5,2 pulgadas mostrando una definición full HD 1.920 × 1.080 píxeles y protegida por Gorilla Glass 3. La conectividad, es generalmente, en base de Wi – Fi, Bluetooth, 4 G/LTE y NFC… Y por último, tenga en cuenta que los sensores de dos cámara son 12,3 millones de píxeles en la parte posterior mientras que en frente hay un sensor de 5 millones de píxeles anticuado. Qué los mejores autorretratos o fotos del mundo, pero para un álbum de recuerdo ‘s amplio.

por supuesto, tiene derecho a la última versión de Android, 6.0 la melcocha.

tasa de devaluación de 50 euros

la versión de 16 GB del Nexus 5 X ahora será comercializada en 429 euros frente a los 479 euros previamente y la versión de 32 GB será facturados 479 euros, frente a 529 euros por adelantado. Sin embargo, es el precio oficial en la tienda de Google , ya que algunos felizes consiguieron un par de semanas ya por menos de eso, entre terceros revendedores.

fotografía principal: Google

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Google

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 57 suscriptores

Translate »