Galaxy S7, Samsung, Sin categoría

Galaxy S7: reproducción de vídeo durante 17 horas en HD y primeras fotos oficiales

[ad_1]
Samsung Galaxy S7 et S7 Edge, autonomie batterie

Samsung Galaxy S7 sería equipada con una pequeña batería que entrega una autonomía nominal bastante impresionante!

el principal punto de discordia entre los fabricantes y sus fans, es sin duda la autonomía de las baterías en los dispositivos que se diseñan. Parece que Samsung ha optado por insistir en este tema mediante la optimización de su futuro desempeño High-End, Galaxy S7 que será capaz de reproducir vídeos en alta definición de 17 horas. Además, las primeras fotos del dispositivo son oficiales!

Evleaks, todavía le!

de hecho, Evan Blass está en el centro de los rumores sobre el futuro buque insignia de Samsung. Además de sus múltiples salidas más o menos-rompiendo el elemento con fuga reserva hoy dos fotos de S7 y S7 borde galaxia. Si estas fotos son las de los smartphone, se ve muy extraña forma de su hermano pequeño, el S6. Sin duda mira más Premium y será significativamente más oscuro que el S6. Bajo el capó, las especificaciones se ya todos han dicho en un post anterior que contiene un documento de presentación oficial que roban internamente, pero una breve no será inadecuada. Ya, un tweet Sr. Blass ayuda a distinguir las características oficiales asumidas del Galaxy S7 con borde de S7.

Samsung Galaxy S7 et S7 Edge, autonomie batterie

la pantalla será por lo tanto 5,1 pulgadas para una resolución de 1440p y dos versiones de hardware estará disponibles, así como para la S7 que para sus aristas curvadas, la versión del borde del S7. Una versión como Snapdragon y la segunda en Exynos 8890, ambos hombros en su trabajo por 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna por defecto. No a priori esta ranura micro-SD.

la batería debe ser de 3000 Mah y es a ella que este billete está interesado, como un monstruo se prevé la autonomía. De hecho, según el blogger ruso Eldar Murtazin él también en el origen de información muy específica sobre un lote de grandes producciones en el pasado, anunció a través de Twitter (abajo en ruso) que el Galaxy S7 sería capaz de reproducir vídeo de alta definición con el brillo durante 17 horas.

si esta autonomía se confirma posteriormente por Samsung o durante el uso de la terminal durante los ensayos, alinean una vez más smartphones de Samsung en la parte superior de los mejores en términos de autonomía.

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Galaxy S7

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 57 suscriptores

Translate »