Photos, Sin categoría

Fotos: un viaje a Vietnam para el descubrimiento de los grupos étnicos

[ad_1]
Vietnam, Réhahn, photo ethnies

un fotógrafo francés ya lleva 8 años en la documentación de muchos grupos étnicos a Viet Nam, y sus fotos dan ganas de ir a reunirse con ellos!

la mayoría de los viajeros a Vietnam visita sólo unas pocas ciudades grandes y famosas regiones del país, como la bahía de Halong , pero el fotógrafo francés Rehahn quiere mostrar la riqueza que no ven. Con más de 56 oficiales grupos étnicos, cada uno con diferentes dialectos y tradiciones Viet Nam es un país brillante con diversidad, y una cierta obsesión a este documento se desarrolla en Rehahn.

para su proyecto fotográfico, Rehahn tiene Vietnam ya atravesado por ocho años y ha reunido más de 40 grupos étnicos diferentes. Si nos hizo ya descubrir pueblo de Hoi tenía un o incluso ojos conoció durante sus viajes, llega esta vez más con el lanzamiento de una segunda entrega de su serie Vietnam, mosaico de contrastes . Nunca nos cansaremos de descubrir sus nuevas fotos:

Vietnam, Réhahn, photo ethnies

fotografía: fotografía Rehahn

Vietnam, Réhahn, photo ethnies

: Rehahn

entrevistada por nuestro cuidado, y Rehahn un poco más ha descrito su proyecto:

– ¿por qué focalizar tus fotografías informes en Viet Nam en particular?
“porque desde hace 4 años, vivo en este maravilloso país y he tomado gusto viajar motocicleta de norte a sur. He descubierto rostros ocultados en el país. Más allá de las 5 o 6 ciudades turísticas, el Viet Nam está lleno de tesoros tanto el paisaje cultural. 56 grupos étnicos comparten el país”.

– conociste cuarenta grupos étnicos, ¿qué has aprendido?
“modernización es ser borrar poco a poco su cultura. Algunos grupos étnicos son más que 600 y 5 personas en el pueblo todavía hablan el dialecto. Todos tienen más de 70 años. Estas son lenguas muertas futuro. Y sus trajes están también desapareciendo. Yo estoy tratando de documentar las últimas imágenes de estas culturas en peligro de extinción.”

Vietnam, Réhahn, photo ethnies

crédito de la foto: Rehahn

Vietnam, Réhahn, photo ethnies

los hijos de la étnica del grupo Co Tu – foto crédito: Rehahn

– tienen que cumplir, y esto parece llevar mucho tiempo, teóricamente una década. ¿Por qué?
“de hecho, 10 años, es el tiempo total” (necesario para completar su proyecto de foto). “Algunos grupos étnicos viven en rincones realmente y se necesita tiempo para ir a buscar para ellos. Hago un montón de expo y tengo dos galerías de fotos hacer más promoción de mis dos primeros libros. Finalmente, estas últimas etnias no viven al lado de uno al otro, tengo que planificar un viaje para cada uno de ellos. Tiempo no juega a mi favor pero totalmente voy a terminar dentro de dos años. ¿”

– (s) y lugar (s) usted recomendaría a los viajeros a visitar?
“alrededor de cada ciudad importante conocida, hay pueblos étnicos. A veces a 100 km, a veces a sólo 50 km. Dos horas de Hoi una (donde vivo), hay el Tu. Co Usar y fabricar incluso su ropa. Nadie lo sabe, pero les encanta conocer gente y compartan su cultura. Cerca de Hué, 70 km, se encuentra el Ta Oi, cerca de Nha Trang, Cham… Tengo una página de Facebook muy activo (más de 300.000 fans) donde publicar fotos nuevas cada día. “Personalmente contesto todos los mensajes de si la gente quiere un poco de info, me complace compartir.” ¿

vietnam-rehahn-photo-ethnies-7

una vieja señora Lahu – foto crédito: Rehahn

Vietnam, Réhahn, photo ethnies

de mujeres de etnia Cham – crédito de la foto: Rehahn

– que se encuentra Toolito unidades en su libro?
“160 fotos sobre la diversidad de Vietnam, dividido en 4 categorías: los niños, los ancianos, las escenas de la vida y paisajes.” Este libro es el volumen 2 de la serie Vietnam, mosaico de contrastes . Porque un libro no es suficiente para introducir todas las facetas de este país. Ya sé que habrá un tercer volumen porque me quedan muchas cosas para mostrar… Tengo 60.000 fotos!”

Vietnam, Mosaic of Contrasts, Rehahn photographie

la portada del segundo libro de fotografía de Rehahn en su serie “Vietnam, mosaico de contrastes”

Vietnam, Réhahn, photo ethnies

fotografía: fotografía Rehahn

Vietnam, Réhahn, photo ethnies

: Rehahn

Rehahn

siempre aprovechó la oportunidad para tomar fotos de los hermosos paisajes de Viet Nam. Puede encontrar más sitio :

Vietnam, Réhahn, photo ethnies

lago Lak – foto crédito: Rehahn

Vietnam, Réhahn, photo ethnies

una puesta de sol en lago Lak – crédito de la foto: Rehahn

Vietnam, Réhahn, photo ethnies

el bosque Tra Su – crédito de la foto: Rehahn

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Photos

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 57 suscriptores

Translate »