Brokers

Forex Trading Books – Reviews of Trading Books – New Series

He gastado más de $ 1,000 en mi vida para comprar y estudiar libros sobre Forex Trading Estaba vale mi dinero? ¿Valió la pena mi tiempo? La respuesta en este video

Hola a todos, bienvenidos a mi canal Este es Federico Sellitti, Forex Trader desde 2007 y Udemy Instructor desde 2017 Hoy quiero hablar sobre libros, Forex Trading libros en particular ¿Valen su dinero? ¿Valen su tiempo? Creo que depende del libro He visto libros excelentes y también escribí un artículo en mi sitio web

encontrará el enlace en la descripción, pero a veces he comprado y leído libros que realmente deseé nunca haber comprado Es totalmente una pérdida de tiempo y totalmente un desperdicio de dinero Entonces, creo que establecimos que depende del libro En este punto, la pregunta es: "¿Cómo puedo saber qué libro debería comprar?" Creo que lo primero que debes hacer es echarle un vistazo a las reseñas, especialmente si compras en Amazon, tienes tantas reseñas útiles que puedes echarle un vistazo Este es un comienzo punto

Otro método es echar un vistazo al título del libro que desea comprar en un foro de Forex Por ejemplo, Babypips o Forexfactory Estos dos foros son muy antiguos, así que si estás buscando un libro y escribes el título en el cuadro de búsqueda en ese foro, probablemente lo encuentres, porque es probable que haya otro operador que ya hizo la misma pregunta, ya solicitó una opinión sobre ese libro, así que este es un segundo método para tener aa vistazo a otras reseñas de un libro El único problema con eso es que a veces encuentras opiniones contrarias y a veces no sabes realmente el nivel del libro, porque no conoce el nivel de los comerciantes que dejaron la revisión de ese libro Entonces puede porque hay un buen libro con excelentes críticas, lo compras y estás decepcionado porque esperabas un libro con estrategias avanzadas, pero ese libro, descubres que es para principiantes y estás muy decepcionado con él A veces es todo lo contrario, quieres para comprar algo para principiantes, tal vez quiera comenzar su viaje como un comerciante de Forex y quieres comenzar con un libro que pueda explicarte todo y descubrir que ese libro es para comerciantes expertos y no puedes entender nada sobre eso y tú están muy decepcionados una vez más

Por ejemplo, tengo aquí un libro "Trading for Dummies" Algunos títulos como este, son muy fáciles de entender el nivel del libro, porque si compras un libro "Trading for Dummies", no se puede esperar encontrar estrategias avanzadas en él, pero otros libros no son muy para reconocer el nivel, incluso si echas un vistazo al descripción, incluso si echas un vistazo a los comentarios, realmente no puedes decir si es un libro para principiantes o si es un libro avanzado Por ejemplo, tengo aquí "Precio de Trading" Acción: tendencias " Ahora, si tienes un libro como este, si compras un libro como este, puedes pensar "bueno, este es un libro sobre tendencias, debería ser muy fácil" Pero, he sugerido este libro para algunos comerciantes y me dijeron "No entendí ni una sola cosa, es difícil para mí, probablemente necesito más experiencia en el mercado "

Puedo decir que ese libro es bastante difícil de leer, es un libro para comerciantes expertos, así que si estás al principio, piense "vale, voy a estudiar la tendencia, voy a comprar ese libro", probablemente lo haga No entiendo una sola cosa porque es un libro para comerciantes expertos y realmente no comience desde el principio, explicándole los conceptos básicos de Forex Trading Y, habiendo dicho eso, quiero decir que voy a comenzar una nueva serie aquí en YouTube que habla sobre Libros de comercio de Forex Por lo tanto, voy a revisar, voy a darle una crítica sincera sobre los libros que ya he leído He leído hasta ahora más de 100 libros, así que creo que puedo darle mi opinión honesta, puedo destacar las mejores partes del libro, lo que me gustó, lo que no me gustó y también puedo analizar el nivel del libro, si es para principiantes o para expertos, para que pueda evitar comprar un libro para principiantes si es un comerciante experto, o al revés, puede evitar comprar un libro que sea para comerciantes expertos, si es un principiante y desea comenzar su carrera en Forex y está buscando un libro para comenzar su carrera, entonces un libro para principiantes Además, si está considerando comprar un libro, haga asegúrese de comentar a continuación en este video o en los próximos videos que publicaré, porque incluso si no he leído ese libro, estoy dispuesto a comprarlo y estudiarlo y a darle mi honestidad opinión También es una oportunidad para que estudie algo nuevo y para darle una respuesta honesta sobre el libro que voy a comprar Es una muy buena oportunidad para aprender algo De lo contrario, siempre tengo una gran curiosidad sobre todo, todas las demás estrategias y todas las demás libros sobre Forex Trading

Eso es todo por este video, espero que te guste la idea de esta nueva serie en YouTube Asegúrate de suscribirte al canal para obtener más contenido así, y como siempre, les deseo una gran carrera comercial y los veré en la próxima vídeo

Source: Youtube