Piratage informatique, Sin categoría

FitBit: cuentas de usuarios hackeados por hackers decenas

[ad_1]
FitBit, piratage de usuarios han visto sus cuentas de FitBit hackeado y sus datos personales y de facturación que circula desde el pasado mes de diciembre!

FitBit quería silenciar el caso, pero toma proporciones sin pares siguiendo las respuestas consideradas insatisfactorias la marca. Para entender lo que realmente ha sucedido, es necesaria una pequeña regeneración. En diciembre de 2015, entonces el planeta preparando el paso al año nuevo.

una firma tecnológica todo excepto claire

durante el mes de diciembre (en realidad se especifica ninguna fecha) los hackers participan en un acto de delito cibernético en los servidores de FitBit. Por medios poco ortodoxos, los datos de algunas decenas de usuarios de FitBit, pionero de los seguidores de las actividades, ha sido robados. De hecho, para aquellos que no conocen la marca, es una que ofrece la mayoría de las pulseras y relojes con sensores en todos los géneros, ayudándole a diario para cifrar tu actividad física y así mantener la salud.

el objetivo de la piratería era robar información personal. Para ello, son son asistidos clientes FitBit cuentas de correo electrónico, para tener acceso a la conexión de datos entre ellos. Una vez hecho esto, los hackers han cambiado la palabra de pase de usuarios y cuando este último intentó conectar con FitBit, vieron que la firma de los piratas: “threatable123” .

alertados por las quejas en su foro, FitBit ha tenido sólo reacción a acusar a los denunciantes de la culpa, al eximir a disculparse o a revisar la seguridad de su servicio, y que es lo que impulsó una ola de descontento entre los usuarios, molestados por los múltiples problemas de estabilidad y seguridad del servicio, que persisten durante varios meses. Es en todos los aspectos lo que dice BuzzFeed y en un renacimiento de la conciencia, FitBit acometió hace unos días para enviar recomendaciones de correo electrónico para evitar que tal situación no se repite, especialmente al insistir en que la contraseña de FitBit debe utilizarse sólo en FitBit y no en otros servicios.

fotografía principal: Flickr – Kārlis Dambrāns

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Piratage informatique

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 57 suscriptores

Translate »