CES 2016, Sin categoría

Estos 2016: Polaroid todavía cree y lanzó cuatro smartphones!

[ad_1]
smartphone, Polaroid

Polaroid todavía cree y lanza smartphones uno o dos, sino cuatro, presentó estos 2016, no no!

forastero a francamente interesante fama, Polaroid todavía tiene el mérito para disfrutar de una comunidad de usuarios que palidecería algunos fabricantes chinos. El 2016 marca cuvée ha formalizado estas 2016, que se celebró en Las Vegas cada año, y hay cuatro teléfonos inteligentes, más de gran alcance entre sí y colocados en los segmentos de entrada y de gama media. Toolito te hace el Resumen ‘!

poder de Polaroid, el más musculoso de la banda

basada en la arquitectura SoC, el procesador integrado en el poder de Polaroid es un Octo-Core marca y nombre desconocido, pero cuya frecuencia de operación puede cosquillear a 1,8 Ghz. En su obra, esta CPU gracias a 3 GB de RAM, que ya es muy grande para este tipo de productos convencionales y para este rango de precio. Porque hay que decirlo, poder Polaroid se fijará en $ 249,99.

pantalla es proporcionada por una pantalla de 6 pulgadas con Full HD 1080 p de resolución, 1920 x 1080 píxeles. Dos sensores de la cámara se encuentran en la bestia: en la parte posterior se tendrá derecho a 13 megapíxeles complementados por un unidireccional flash LED y autofocus. Mientras que en el frente, tarda apenas 8 millones de píxeles.

los datos de los usuarios se almacenarán en el smartphone con 32 GB de memoria interna, ampliable mediante una ranura micro-SD. Bajo esta configuración de batería de 3000 mAh y de la disponibilidad de la cuenta para la próxima primavera como señalado en 01Net .

la captura de Polaroid intenta multi-clonage

segunda configuración de la marcada presentó estos 2016, Polaroid Snap viene en tres versiones, todas similares desde el punto de vista, pero difieren en el tamaño de la placa de toque técnico.

será armado por lo tanto, 5 pulgadas, 5.5 a 6 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles y ejecutando un procesador Quad-Core con 2 GB de memoria RAM. En cuanto a almacenamiento interno, 16 GB estará disponible (es decir, realmente utilizable 10) extensible vía micro SD puerto. Lado cuadro convincentes sensores están disponibles: uno de 13 millones de píxeles en la parte trasera con unidireccional flash LED y enfoque automático, mientras que adelante hasta 5 millones de píxeles.

Polaroid está programado para el próximo mes y lanzará en Android con un precio desde $ 129,99 $ 179,99 dependiendo del modelo y el tamaño de pantalla seleccionado.

fotografía principal: Flickr – Maurizio Pesce

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In CES 2016

Facebook Comments

Check Also

test

Translate »