CES 2016, Lenovo, Sin categoría

Estos 2016: Lenovo tiene una pantalla curva de 27 pulgadas para gamers!

[ad_1]
Lenovo, Y27g, gamers

esta Lenovo Y27g, su primera computadora curvada y para jugadores Hard-Core pantalla.

Lenovo fue sin duda uno de los más prolíficos en estos 2016. Además de la Ideacentre 610 s , su Mini-PC equipado con un proyector de vídeo en la cima de la pirámide edificio constituyendo su chasis o IdeaPad Y900 Ultrabook para los jugadores, la marca China ahora dueño de Motorola también presentó su primera pantalla curvada para jugadores frecuentes. Toolito ofrece a que usted un breve resumen en Y27g Lenovo!

de 27 pulgadas curvadas!

publicación en imagen diagonal real de 27 pulgadas de resolución full HD de 1920 x 1080 píxeles, el programa de Lenovo Y27g es simplemente la primera pantalla del mundo curvo y este tamaño combina robustez y rendimiento.

como tal, recuerda que la imagen visualizada en la losa es 16:9 y la pantalla se cubre en términos de tecnologías de visualización. Así, la marca introdujo un nuevo sistema de diodos llamados RGB Chroma de Razer supone prestar más de cerca y mejorar la temperatura virtual de los colores para una mejor experiencia visual, pero también son el NVIDIA G-Sync y un tiempo de refresco de 144 Hz para un tiempo de respuesta de 8 ms y un contraste total de 3000: 1.

-tipo de conectores en el costado , encontrados bien obviamente el estándar HDMI, pero también cuatro USB 3.0, un Jack de audio y un DP (DisplayPort). La pantalla está montada sobre un pie articulado direccional y se ofrecerá a partir de junio próximo en Francia por unos 600 euros.

fotografía principal: Lenovo

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In CES 2016

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 57 suscriptores

Translate »