CES 2016, Lenovo, Sin categoría

Estos 2016: Lenovo presenta IdeaCentre 610 S, su nuevo Mini-PC

[ad_1]
Lenovo dévoile l’IdeaCentre 610S, son nouveau mini-PC

Lenovo dio a conocer en conjunto con estos 2016, la IdeaCentre 610 S su nuevo mini-PC equipado con un proyector móvil desmontable.

muy a menudo encontradas en los dispositivos de Lenovo China en los últimos años, el proyector resueltamente toma un lugar importante en la estrategia de democratización de las nuevas tecnologías de la marca, que fue formalizado tras la S de 610 IdeaCentre , la SFF 2016 rematado por un proyector de video innovadores, multifuncional y desmontable.

llamado la pirámide… y muy de gran alcance

si solía mirar para Mini-PCs de configuraciones medievales, Lenovo nadie oye decididamente más de este oído y ofrece en su pirámide una dosis sin una medida de la energía en este segmento de producto.

para Lenovo anuncia eso Pirámide de altura 20 cm, recinto para alojar un procesador Core i7 Skylake, un gráficos tarjeta Nvidia GTX 750Ti GDDR5 2 GB de capacidad, o incluso 16 GB de RAM y hasta 2 TB de almacenamiento de tipo HDD o 128 GB tipo aunque SSD obviamente. A nivel de conectividad, nada realmente innovador, pero se complementa con particularmente en el hardware parte un puerto Gigabit Ethernet, puerto HDMI, cuatro puertos USB 3.0 y un lector de tarjetas de memoria all-in-one.

– lado inalámbrico, usted encontrará su felicidad con el Wi – Fi CA, Bluetooth 4.0 y hecho en la PC, voluntad (HD inalámbrico). Para obtener información, la voluntad es una tecnología que permite a edición digital canales video y audio al proyector situado por encima del chasis, a través de la frecuencia de 60 GHz banda inalámbrica

el proyector de video, cualquier restante

de la parte superior de su 7 cm, asociado con el Mini proyector es desmontable y puede hacer a través de un trípode Teatro casero del proyector de oficina o sala de reuniones. Bien equipado le también, disfruta del chip de potencia DLP Texas Instrument, además de mostrar una imagen de 720p en un tamaño máximo de 100 metros de 2.4 pulgadas, con un brillo de 220 lúmenes.

-equipos de lado, hay también dos altavoces de 2 vatios, salida HDMI y dos puertos USB en la versión conocida. Trabaja sin embargo conectado a una toma de corriente y tiene pila.

fotografía principal: Flickr – lenovophotolibrary

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In CES 2016

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 56 suscriptores

Translate »