CES 2016, Lenovo, Sin categoría

Estos 2016: Lenovo lanza su PC/UltraBook 2016, X 1 carbono

[ad_1]
Lenovo, Thinkpad, X1 Carbon, Ultrabook

Lenovo presenta su nuevo PC de gama alta para estos 2016, huella de carbono X 1 este año.

nuevo miembro de la familia de la UltraBook del ThinkPad de Lenovo, la gama X 1 carbono es simplemente uno de los más exitosos equipos estética y técnicamente de este año. Presentado en el stand de la empresa Lenovo estas 2016 en Las Vegas , Toolito aprovechó la oportunidad para ofrecerle un breve resumen de lo que fue apreciado.

X 1 carbono una estética inigualable

a primera vista, la empuñadura del X 1 carbono proporciona una sensación de solidez y robustez, sensación que rápidamente encuentra su sentido cuando nos enteramos que el chasis de la bestia se hizo enteramente y con textura de fibra de carbono, de ahí su nombre también.

Además de este hecho, el X 1 carbono tiene la particularidad de bien para distribuir el calor, por lo tanto hay poco riesgo de quema le sostiene en sus rodillas. Finalmente más generalmente, uno puede encontrar las características de una máquina portátil para que el botón ThinkPad es omnipresente, lo demuestra por ejemplo el Trackpoint situado en el centro del teclado magnífico. Los conectores son parte y otras unidades de derecha e izquierdas de la parte principal de la máquina.

X 1 carbón sobre papel, ¿qué es realmente?

en el papel, el carbón de X 1 nada tiene que envidiar a su potencial competitivo. Si estábamos acostumbrados a mejores acabados durante unos años ahora con Lenovo, el chino cruzó una tapa nueva desde estos acabados, ahora combina todo lo que hace mejor equipo.

por lo tanto, se encuentra bajo la campana en un peso total de 1,17 Kg de fibra de carbono, una losa de 14 pulgadas mostrando una imagen que difieren dependiendo del modelo. Una oferta WQHD (2560 x 1440 px) donde el segundo limitar Full HD (1920 x 1080 px). La CPU – RAM par seleccionado aquí es todo de gama alta. Dependiendo de la configuración, usted tendrá derecho a un procesador Intel Core i5 o i7 Skylake, alimentado por una memoria que puede ir hasta 16 GB y una memoria SSD de 1 TB.

conectividad lateral, incluye Bluetooth, Wi – Fi CA y b/n/g así como tres puertos USB 3.0, una Ethernet (que es raro en el UltraBook) Puerto, un puerto DP (Display-Port), un HDMI de salida, una ranura micro-SD y un gato audio Jack. La guinda de la torta para su precio que es $1300, se tendrá derecho a un lector de huella digital.

fotografía principal: Lenovo

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In CES 2016

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 56 suscriptores

Translate »