CES 2016, Lenovo, Sin categoría

Estos 2016: Lenovo formaliza la tableta de ThinkPad X 1

[ad_1]
Lenovo, ThinkPad X1 Tablet, CES 2016

la tableta de ThinkPad X 1, el nuevo híbrido en Lenovo oficial incorpora un componente muy original.

Lenovo ha formalizado en los márgenes de la estas 2016 un nuevo producto posicionado en el segmento de los híbridos de Tablet PC y acercarse a la Pro de Microsoft Surface, la tableta ThinkPad X 1 . Ofreciendo configuraciones idénticas a las que ya ofrece en el mercado, producto chino se distingue por el hecho de emprender un accesorio dándole la capacidad de proyección de vídeo en su borde superior.

la ThinkPad X 1 tableta debajo de la capilla

en una caja uni-bloc de 795 g, la tableta de ThinkPad X 1 es alimentada por par CPU – RAM basado en sexta generación de un Intel Core procesador m7 vPro en su trabajo por 16 Gb de memoria RAM de tipo LPDDR3.

vendedor de exhibición, un toque IPS, por supuesto, con 2160 x 1440 pixels de resolución (2K) y ofrecer al mismo tiempo una resolución de la imagen de relación 3:2 de 12 pulgadas. En su versión óptima tiene memoria interna de 1 Tb híbrido tipo SSD. La conexión se completa, y para cumplir con el tipo C USB, USB 3.0, una entrada Jack, lector de tarjetas nano-SIM y una ranura micro-SD para extendieron almacenamiento. Finalmente, inalámbrica, Lenovo ofrece Bluetooth 4.0, Wi – Fi pero sin NFC y ningún dato se refiere al apoyo 4 G/LTE.

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=ta6C53Ule50]

Además, tenga en cuenta que el híbrido viene con un teclado desmontable con los normalmente encontrados en este tipo de producto, en el centro se levanta el trackpoint (el botón de navegación rojo famoso heredó la recompra de IBM).

primera accesorios de elección

puesto apoyos para impulsar las capacidades de la tableta de ThinkPad X 1, debe ser señaló especialmente el discreto módulo de proyección de video, que será un cargo de $ 280 y ayudó en el borde superior de la unidad.

accesorio deuxieme no menos útil, una estación de acoplamiento que da una mayor autonomía de 5 h al dispositivo, y que se facturarán a $ 150. Siempre a la categoría de accesorios, un nuevo dispositivo que está diseñado para la proyección de imagen profesional y la impresión 3D, cámara RealSense de Intel que permite escanear objetos en 3D entre otros y que se cobrará lo que $ 150.

precio y disponibilidad de la tableta de ThinkPad X 1

parte de hacer olas, la tableta de ThinkPad X 1 el híbrido de Lenovo de 2016 será lanzado en los Estados Unidos los Estados alrededor de $ 900, el precio y la disponibilidad de Europa aún no se comunica al momento donde se escriben esas palabras.

fotografía principal: Lenovo

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In CES 2016

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 56 suscriptores

Translate »