CES 2016, Lenovo, Sin categoría

Estos 2016: la primera PC para gamers de Lenovo, el IdeaPad Y900

[ad_1]
Lenovo, Ideapad y900

Lenovo hizo una fuerte impresión cuando estos 2016 con el IdeaPad Y900, su versión portátil para PC 2016 para gamers!

Lenovo fue sin duda la marca de la estas 2016 . Con una campana de casi cinco productos de computadora junto a un próximo smartphone, la compañía China barrió prácticamente su presencia la mayor parte de sus competidores, pocos ya para asistir al espectáculo, pero vienen con troncos al régimen. Nuevo fruto de sus laboratorios en la dirección de los jugadores, el Lenovo IdeaPad Y900 es la última máquina para jugadores expertos este año.

bajo la campana y el libertinaje del poder!

mientras que la empresa trabaja en estrecha colaboración con Razer (fabricante de máquinas de juego) desde el mes de octubre de 2015, se fue desarrollando su propia máquina “que mata” para esta clase de consumidores, la IdeaPad Y900, que además de ser algo original, cuenta con características que hablan para los fanáticos de Razer.

colocado en un nicho debido a su segmento de precio (es inmóvil digno de 2000 euros en su versión básica), la IdeaPad Y900 puntos los contadores dígitos todo también alucinantes cada uno más que otros. Encuentra la instrucción set más reciente del procesador Intel Core i7 generación (SkyLake), con cuatro núcleos que culmina cada 3.40 GHz. Este procesador rápido y potente será asistido en sus tareas por dos otros relojes: RAM DDR4 llegar a 64 GB, pero sobre todo los gráficos de NVIDIA, la GeForce GTX 980 M tarjeta con 4 GB o 8 GB de memoria GDDR5 a elegir. Proporciona el almacenamiento SSD de 512 GB y un HDD de 1 TB disco duro.

la pantalla no es ningún slouch en el libertinaje de dígitos, ya que la máquina tiene una losa IPS táctil 17,3 pulgadas o 44 cm, con dos definiciones para elegir: Full-HD o la Ultra-HD, 1920 x 1080 píxeles o 3840 x 2160 píxeles, según Lesnumeriques .

surtidos de primera elección

la semejanza de la IdeaPad Y900 con competidores misteriosamente va más allá y sobre todo a nivel del teclado que tiene la particularidad de ser mecánica y muestra varios colores de luz de fondo.

Además de este aspecto, usted también notará que la porción de la parte de audio ha sido trabajada particularmente desde encontró equipo de JBL, el subwoofer o dos altavoces 2W dispuestas por delante el arnés deslizante.

el IdeaPad Y900 lanzará actuales de junio de 2016, un precio situado alrededor de 2000 euros, como se mencionó anteriormente.

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In CES 2016

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 56 suscriptores

Translate »