CES 2016, Sin categoría

Estos 2016: iLi, la primera instantánea bolsillo traductor

[ad_1]
iLI, Logbar, traducteur instantané

Logbar, un extraño arranque Japon ha sido el zumbido durante estos 2016, presentando el primer traductor de bolsillo instantáneo en el mundo!

en el momento donde los continentes se han vuelto más cercanos debido a la globalización, es común en países exóticos sobre todo desconocida lengua. ¿Cómo pedir un jugo de coco o simplemente pedir su camino hacia la playa de Tahití, por ejemplo, sin saber hablar hawaiano? Si el producto presentado por la joven puesta en marcha no es en este nivel, está ahí más cerca mucho, ofreciendo el primer traductor de bolsillo instantáneo, el iLi.

tres idiomas para empezar!

inmediatamente traducir frases en lenguas extranjeras para facilitar la comunicación durante el desplazamiento, el iLi se presenta en forma de una pequeña caja que puede ser tal un colgante, colgar alrededor del cuello.

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=B6ngM0LHxuU]

actualmente capaz de traducir frases en tres idiomas, incluyendo Inglés, mandarín y japonés, la firma originaria de este original producto tiene como objetivo reunir casi todas las lenguas utilizadas en el mundo. Planea hacerlo para hacer disponibles su hipotética comunidad de usuarios de los paquetes de idioma, indicando con una sonrisa al francés a periodistas en el lugar, la lengua de Molière será uno de los desplegados muy pronto en la segunda iteración de su dispositivo.

una operación relativamente simple, al traducir las frases que desea, pulse el botón central ubicado en el panel frontal y hable hacia el micrófono como se explica en Betty . Una vez que haya completado la pronunciación, iLi representa las linternas en el idioma señalado a través de un altavoz pequeño.

secundarias características, disponibilidad y precios

dotado de una batería no extraíble pero recargable por USB, iLi es capaz de sostener una pieza sagrada del tiempo antes de pasar por la caja de carga. Por otra parte, el traductor no tiene necesidad de una conexión activa a Internet, desde diccionarios y paquetes de idioma se almacenan localmente.

anunciado Julio marketing, iLi se cobrará unos $ 300.

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In CES 2016

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 57 suscriptores

Translate »