CES 2016, Lenovo, Sin categoría

Estos 2016: el ambiente S1 Lite de Lenovo oficial de!

[ad_1]
Lenovo, Vibe S1 Lite

Lenovo presenta su smartphone de rangos intermedios, a estas este año, el ambiente de S1!

último producto propuesto por Lenovo a estas 2016 , Vibe S1 Lite fabricante chino es un medio excelente que sin duda hará las delicias de sus propietarios. Con la particularidad de haber alojado el flash al lado de la cámara frontal, se va bien a bellos autorretratos! En un momento cuando la empresa China decidió tirar la reverencia de Motorola pronto detener la comercialización de smartphones bajo los auspicios de la americana, uno pregunta qué usuarios serán comidos.

bajo el capó del S1 Vibe

marco alrededor de un procesador Mediatek MT6753, Vibe S1 no es probable que hacer olas lado rendimiento pero sabe cómo correr sin tropezar todas las tareas cotidianas. Recordatorio, hay un procesador de ocho núcleos Cortex-A53, cada uno de los cuales es registrado con una frecuencia de 1.3 Ghz y asistido en sus funciones por 2 GB de RAM, un chip de gráficos Mali-T720 y almacenamiento de la memoria interna de 16 GB ampliable mediante la ranura para micro SD (que también puede servir como el lugar para una segunda tarjeta SIM) de envío.

accionado por Android 5.1 Lollipop, Vibe S1 muestra en el Panel de 5 pulgadas IPS una imagen muy precisa Full HD 1920 x 1080 pixeles en una densidad de 440 píxeles por pulgada. En el conector frontal, 4G y Bluetooth 4.0 y Wi – Fi, esta es la parte de imagen que resulta para ser interesante. De hecho en el frente (la primera vez en chino), se encuentra en la parte superior del borde superior de un frente del sensor de foto de 8 millones de píxeles y caminó proporcionada por Sony en su trabajo por un unidireccional flash LED sin autoenfoque; detrás de las antiguas 13 millones píxeles sensor servirá cámara frontal por un flash de LED bidireccional.

Lenovo evoca un premio en su lanzamiento en los Estados Unidos da vuelta alrededor de $ 200.

fotografía principal: Lenovo

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In CES 2016

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 59 suscriptores

Translate »