CES 2016, Montre connectée (SmartWatch), Sin categoría

Estos 2016: Casio formaliza el elegante al aire libre, su nueva muestra conectado

[ad_1]
Casio, smartwatch outdoor, montre connectée

Casio persisten y relojes de mercado conectados y presentar su nueva joya, el WSD – F10 inteligente al aire libre, más caro que el reloj de Apple.

en los márgenes de estos 2016 ( Consumer Electronic Show ) celebrados en los Estados Unidos en Las Vegas la semana pasada, varias marcas presentaron sus nuevos productos, esperadas ampliar sus catálogos de 2016 en el campo de la alta tecnología. Casio que ha sido conocida durante décadas por sus relojes multifunción, se embarca una vez más en los relojes de conectado y formaliza su WSD – F10 inteligente al aire libre, un XDR conectado el reloj.

la elegante al aire libre, las especificaciones técnicas

como cualquier buen gadget de alta tecnología conectados reloj Casio se pasa por el laboratorio de Toolito a ser bombardeada y hemos descubierto muchas cosas hermosas. Primero encajado en un cuerpo haciendo que las dimensiones de 61,7 × 56,4 × 15.7 para peso de 93 gramos, el elegante al aire libre ofrece al usuario un área de trabajo full-touch y circular, ya sea una pantalla de 1,32 pulgadas ofreciendo una definición de 320 x 300 píxeles y funciona en llevar Android .

el leit motiv de la marca mediante el desarrollo de su producto fue la resistencia. Para ello, el exterior inteligente tiene un soldado de la certificación estadounidense, el MIL-STD-810, que además significa que puede soportar más golpes y situaciones de clima extremo, tiene la opción resistente al agua hasta 50 metros, así como el polvo y las vibraciones.

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=aXWhv0Yd5Sg]

una buena cantidad de sensores están presentes en el reloj. Desde el acelerómetro para metro no pasa por el sensor cardíaco. Algunas aplicaciones originales también se instalan previamente para facilitar el uso del reloj por especialistas de la caminata incluyendo ViewRanger GPS, RunKeeper o MyRadar. Otra característica original pero gadget, un botón situado en la parte izquierda del reloj permite directamente acceso a la brújula, el tiempo y otros datos climáticos. En definitiva este reloj es hecha para adaptarse a todos los entornos y conectado a Internet a través de Bluetooth o Wi – Fi, heredado de su conexión activa en teléfono inteligente (a la que se acopla), será el compañero perfecto en cualquier situación.

en el lado de la autonomía, Casio anuncio 24 horas como máximo, para uso pesado con un color de la pantalla táctil, aquí donde el modo “Reloj” , que corte las comunicaciones exteriores Smart inalámbrico mediante el smartphone y muestra de negro sobre blanco en la pantalla, carburo para un mes de batería.

un lanzamiento previsto para abril

para aquellos que deseen ofrecer el último juguete de Casio, el elegante al aire libre será lanzado oficialmente en abril, sin más detalles por parte del fabricante, pero sin embargo tienes que pagar unos 500 dólares para adquirirlo, que es relativamente más caro que un reloj de Apple.

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In CES 2016

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 59 suscriptores

Translate »