Android 6.0 Marshmallow, Sin categoría

Este Vertu Firma táctil for Bentley, que se inicia en 13.250 euros!

[ad_1]
Signature Touch pour Bentley, Vertu

firma táctil for Bentley , el nuevo smartphone-de-gama alta y súper caro marca Vertu, es oficial!

lejos de la pedrería y el brillo de Las Vegas donde estaba discretamente Consumer Electronic Show edición 2016, bajo el fabricante de Anglo-Chinese de gran lujo smartphone, anunció la inminente llegada de su última joya, el firma táctil for Bentley , desarrollada en la Alianza que une a la marca de coches de lujo. Original diseño original, ya que precio smartphone comienza en su base más que la versión de 13.000 euros. ¿

que valen realmente en 13.250 euros en papel?

reasumir fielmente las palabras de la virtud, para que la estética de su último teléfono es única, la firma táctil for Bentley es:

cuero bicolor envuelto Bentley, Beluga y Hotspur con puntadas Hotspur, el teléfono también está equipado con teclas laterales estriados, una almohadilla de escucha y un bar de su único , así como un logo de Bentley 3D

meterse debajo de la campana de la bestia, nos damos cuenta que los números son bastante impresionantes y la Staggers. Atraer a una pareja excelente CPU – memoria RAM de gran alcance, basado en un procesador de Qualcomm 810 Snapdragon , con 8 núcleos incluyendo corteza A57 cuatro y cuatro procesadores Cortex A53 más de 1.5 Ghz, la virtud nueva será muy incómoda en la ejecución de todas las tareas que usted conférerez él, ayudó a su 4 GB de RAM.

Signature Touch pour Bentley, Vertu

asistentes para el almacenamiento de sus datos y aplicaciones, algunos 64 GB de memoria interna, también se puede extender a través de la ranura micro-SD de hasta 2 TB. ¿Este – esta realmente necesario disponer de tanto espacio en un smartphone? Todo el mundo necesita y eso es todo lujo, para poder pagar lo que es exactamente. Mente, materiales preciosos no se detienen allí. De hecho, encontró en la fachada un cristal protector prefabricado cristal de zafiro pulido, protección de la enorme pantalla de 5,2 pulgadas ofrece una definición de p Full HD 1080 1920 x 1080 píxeles . Conectividad habitual pero no menos bien abastecido, Bluetooth, Wi – Fi, 4 G/LTE y NFC…

es la parte de imagen a cargo de dos sensores que uno en el frontal de 2,1 millones de píxeles, para videoconferencia y autorretratos, así como en la parte posterior con un neto de 21 millones de píxeles de resolución y apoyada por un flash LED dual que es bidireccional y doble tono. Tenga en cuenta que la captura de videos 4K se hace con una fluidez desconcertante. La gestión de los flujos de audio no es dejada de lado, desde dispuesto altavoces estéreo aquí y allí son capaces de decodificar el Dolby Digital Plus. Para esta configuración, la virtud tiene previsto una batería mAh 3160, y todo este arsenal está ubicado en una caja en los 155,00 acabados premium x 74.00 x 10.80 mm .

el smartphone es segura e integrada para este nuevo servicio “Teléfono extraviado” que permite a los usuarios bloquear su teléfono y borrar los datos remotamente en caso de pérdida o vol.

la llave de Bentley!

y bien nada más exclusivo para un smartphone desde 13.250 euros (en la versión básica), si va a adquirir la firma táctil for Bentley , se notará que el smartphone ejecutará Android 6.0 melcocha y llevará contenido exclusivo de la empresa automotriz.

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Android 6.0 Marshmallow

Facebook Comments

Check Also

test

Translate »