Sin categoría

Este PUF revolucionario infla en tres segundos

[ad_1]
Lamzac Hangout, pouf, matelas

Esto PUF, Lamzac lugar, bien podría servirle este verano en festivales y playas del mundo! ¿

que nunca intentó inflar un colchón a la única fuerza de su aliento, perdiendo varios minutos y causar un dolor de cabeza de repente? Incluso con una bomba, esto puede tomar algún tiempo. De esta observación, el arranque del joven holandesa Lamzac ha creado un colchón revolucionario, que ella llama el “Hangout”.

es un cómodo PUF para una o dos personas que tiene la particularidad de llenar de aire (600 litros) en algunas gracia segundos una técnica de relleno simple (ver el siguiente video para una demostración). Además de su facilidad de transporte, es la velocidad de la inflación, que no requiere esfuerzo o herramienta, que es la fuerza de este colchón.

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=Th1MSz9T9pw]

el lugar de reunión de otomano Lamzac debe estar disponible para la entrega en Francia en la primavera de 2016. Para su precio, tarda en proporcionar todavía €65, a la que añades 5 € de entrega para la Francia. Siete opciones de color estará disponibles para ser capaz de complacer tanto a hombres como a mujeres.

el lugar de reunión es el accesorio perfecto para todas sus actividades al aire libre tales como fiestas, siestas en los parques y jardines, playa y otros lugares. Tenga en cuenta que la tela ligera pero fuerte y durable permite para utilizar el colchón bien más de una vez.

para conocer más, que puede visitar el sitio oficial de la marca (en inglés y neerlandés).

fotografía principal: Instagram – la @saskiacapiau

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 56 suscriptores

Translate »