Apple, HP, Lenovo, Sin categoría

Equipo: Ventas de PC todavía están disminuyendo mucho desde 2007

[ad_1]
informatique, ventes d'ordinateurs en déclin depuis 2007

Lenovo sigue siendo que el líder en la clasificación, pero el mercado de PC aún está en agudo declive y alcanzó su nivel más bajo desde 2007.

sector de ordenadores de consumo está en problemas desde hace varios años. Mientras sentía o incluso había imaginado salida 10 de Windows en el año 2015 habría invertido la tendencia a la baja desde 2007, International Data Corporation (IDC) nos dice que ventas de PC han alcanzado su nivel más bajo de este año, que también marcó el comienzo de la crisis subprime. El último trimestre de 2015 fue el más doloroso de todos, con un descenso de más del 11% de las ventas de PCs y portátiles.

Lenovo todavía Numero Uno pero…

las cifras IDC para poner en perspectiva. De hecho, a pesar de que la actividad comercial de venta de PCs y portátiles cayó un 10,6% en el último trimestre del año anterior, una o dos marcas se destacan por vender más que sus competidores. Lenovo, que ocupa el número una ventas globales de PC desde 2013, vio su mercado compartir aumento y mantiene su posición de liderazgo, pero emana suficientes ganancias para financiar su política comercial este año, ya que el chino es de 4.5% en 2014.

sin embargo, dos marcas: Asus y Apple se les va bastante bien con un aumento del 0,8% y 2.8% de las ventas respectivas de estos dos gigantes de la informática según la información recogida por ArsTechnica .

acer deja incluso el Top 5 de la clasificación, pero la pérdida más grande está registrada por HP. Es así sólo un 10,1% menos que en el mismo período en 2014 y los números se probablemente no ir arreglando, ya que la empresa se dividió en el extremo de dos entidades independientes 2015… Tiempo para encontrar la cadencia para imprimir a la estructura encargada de la fabricación de PC puede ser bastante caro.

Finalmente se dará cuenta de que 2015 es uno de los oscuros años en términos de ventas en el sector, con un descenso en el primer trimestre de 6,7%,-11,8% en el segundo trimestre y 11% en el tercer trimestre.

fotografía principal: Wikimedia – youngthousands

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Apple

Facebook Comments

Check Also

test

Translate »