Satellite, Sin categoría

En Viet Nam, de misteriosas bolas de metal caída desde el cielo

[ad_1]
sphère venues de l'espace s'écrasent au Vietnam, débris satellite

extrañas esferas, que sería la basura espacial, aplastado en el norte de Vietnam sin víctimas.

después de oír lo que pensaban era el trueno, algunos habitantes de la provincia de Tuyen Quang , Viet Nam, han descubierto tres globos metal misteriosos peso 250 gramos a 45 kg. Las esferas se cayó desde el cielo y dos de ellos aterrizaron en zonas residenciales, causando el temor de los habitantes. Representantes del gobierno creen que estos extraños objetos son en realidad desechos espaciales, y los locales ahora son relevados que no representen un peligro para ellos, como el sitio de Thanh Nien News , retransmitido por BBC .

por el momento, el Ministerio de defensa, Viet Nam ha determinado que las esferas metálicas eran realmente los tanques de aire comprimido puede provenir de un avión o quizás un cohete. Las autoridades creen que estas piezas fueron fabricadas en Rusia y no existe evidencia que indica que fueron lanzados en espacio por otro país. Estos objetos podrían ser los restos de un lanzamiento de satélite fallido, según experto aeroespacial, profesor Nguyen Khoa hijo, que piensa que puede pertenecer a un antiguo satélite que no se consume en la atmósfera de la tierra.

sphère venues de l'espace s'écrasent au Vietnam, débris satellite

fotografía: Trinh Duy

testigos han dicho a la página de Thanh Nien News que vio y oyó la primera esfera, el segundo para pesado de peso, antes de estrellarse en un jardín en la vecina provincia de Yen Bai. El más pequeño de los tres globos tiene aterrizó en una casa y entonces rodado en el suelo. La esfera más pesada fue el tercero para golpear el suelo y aterrizó cerca de un arroyo sin otro incidente. Nadie resultó herido por uno de los objetos que caen, según los medios locales.

sphère venues de l'espace s'écrasent au Vietnam, débris satellite

fotografía: VTV3

en la actualidad, estas son casi 500.000 los escombros que giran alrededor de la tierra a una velocidad de 28.000 kilómetros por hora. Es probables que caiga en cualquier momento, como fue el caso aquí en Viet Nam y en noviembre de 2015 en España .

sphère venues de l'espace s'écrasent au Vietnam, débris satellite

fotografía: VTV3

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Satellite

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 56 suscriptores

Translate »