Huawei, Sin categoría

En 2015, Huawei vendido 108 millones de smartphones en todo el mundo!

[ad_1]
Huawei, ventes 2015

después de Apple y Samsung el tercer mayor vendedor de smartphones en Europa, Huawei confirma con 108 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

una vez que un forastero en el campo de los smartphones, Huawei ha logrado en dos o tres años para convertirse en una marca de fábrica China muy popular y apreciado de los consumidores. Confirma también por los resultados que hablan por sí mismos. De hecho, el constructor del Reino Medio ha pasado actual 2015 108 millones smartphones alrededor del mundo y promete un más año 2016. ¿

20 billones de facturación en 2015?

la transparencia es la palabra clave de la cabina de Huawei en los que llevó a cabo en Las Vegas en los Estados Unidos hace unos días. De hecho, además de algunos buenos productos para incluyendo 8 Mate Huawei , en el cual nos volverá naturalmente a detalles en otras entradas, la empresa ha elaborado un factorial de mapa y detalló sus logros para el año 2015 pasado.

108 millones de los smartphones, es ciudad del cabo por Huawei, que ha en las ganancias netas del mismo tiempo registrado del orden de 20 billones de dólares en volumen de ventas, un aumento del 70% sobre el año fiscal 2014, más un 35% se anuncia! Huawei advirtió con una sonrisa que él tiene que hacerlo mejor este año.

primer fabricante chino en el regazo de los 100 millones

el título de esta parte lo dice todo, ya que Huawei es simplemente la primera marca China en el campo de las telecomunicaciones y teléfonos inteligentes, cruzar ventas de dispositivos de más de 100 millones de dispositivos en un solo año.

¿cuál es el modelo que conoció el más acertado? Esta respuesta es muy incómoda responder al Mate 7, que es en gran parte el éxito de ventas de Huawei, cuyo volumen total de ventas aumentó en un 44% más de un año.

fotografía principal: Flickr – Vernon Chan

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Huawei

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 57 suscriptores

Translate »