Sin categoría

Eléctrica, la bicicleta que permite crear electricidad

[ad_1]
Free Electric, Manoj Bharvaga, vélo, éléctricite

paseo una hora en esta máquina y proporcionará la energía necesaria para alimentar su hogar 24 horas ¡ gratis!

si es posible al pedal para girar un proyector de cine para ver la película, debe ser posible al pedal para producir electricidad en las cuatro esquinas del mundo.

eso es lo que Manoj Bhargava, un empresario indio, quería lograr en el desarrollo la máquina, para alimentar una casa para todo el día, sólo en tener un ciclo de 1 hora.

free-energie-pedaler

luces, estufa, televisión, carga los dispositivos (teléfono, ordenador…), calefacción, tantas cosas que usamos en un día y el consumo de energía.

¿Cómo funciona?

“Libre eléctrico” es capaz de proporcionar electricidad sin central, o de combustibles fósiles. La fuerza de las piernas solo es necesaria para el funcionamiento de esta máquina.

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=Cgb9lfKW_d4]

Esto puede parecer como un simple ejercicio de bicicleta, excepto que no hace que pedalear, pero produce energía. Jugar deportes mientras que proporciona electricidad gratis para su hogar. Los músculos de su cuerpo son una verdadera energía renovable!

electricidad para todos

este multimillonario, que hizo su fortuna vendiendo una energía bebida, quiere dar luz, ya que casi la mitad de los individuos en la tierra todavía carece de esta energía.

3 billones de seres humanos que aún enciende la vela y carece de calefacción para el invierno. Manoj Bhargava quiere beneficiar prioritariamente la India en el año 2016 donde podrá distribuir no menos de 10.000 bicicletas.

manoj-bhargava-inde

pero esta invención no es útil solamente en los países menos adelantados. De hecho, puede ser utilizado en los Estados más ricos a ayudar en catástrofes naturales, sino también en el periódico para reducir su consumo de electricidad. Una iniciativa que hace cuenta de la importancia de la desarrollo sostenible.

Free Electric, Manoj Bharvaga, vélo, éléctricite

fotografía principal: captura de YouTube

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 59 suscriptores

Translate »