Sin categoría, Wi-Fi

¿El Wi – Fi en los trenes de la SNCF? Esto es, en definitiva, no para el 2016!

[ad_1]
Wi-Fi, train, SNCF, 2017

el Wi – Fi red en los trenes de la SNCF ya no es noticia en el año 2016 y se pospone para una fecha posterior.

argumentando todo tipo de lemas y anuncios que promocionan la llegada próxima de Wi – Fi a bordo de sus trenes a través de su Presidente Guillaume Pepy, la Société national des Chemins de ferrocarril (SNCF) finalmente About-Face y vuelve por la llegada de internet de banda ancha a bordo de sus autobuses viajes del carril.

nueva salida anunciada para 2017

vamos a implementar sistemas de trenes para permitir la conexión Wi – Fi a partir de trenes de alta velocidad. 2017 empiezas a tenerlo. -Barbara Dalibard, Director de la SNCF viajeros-

Esto es, en esencia, las observaciones formuladas por la Dirección General de viajeros de la SNCF, que anuncia el lanzamiento de la Wi – Fi a bordo de los trenes de pasajero, para finales de 2017. Es en el marco de una entrevista con Barbara Dalibard a huéspedes de negocios BFM, que el Director General de viajeros de la SNCF hizo el anuncio, después de la obscuridad como una cuchilla en un momento donde los viajeros esperan un lanzamiento progresivo en la red ferroviaria de alta velocidad terminales.

las https://dailymotion.com/video/x3mgsxq?autoplay=0&logo=1&info=0&hideInfos=0&start=0&syndication=&foreground=&highlight=&background= a

pistola de un comienzo por problemas técnicos

incluso para un país como la Francia, sigue siendo algunas áreas en blanco, escuchar territorios no cubiertos por la red. El tren de paso por estas zonas a las estaciones de servido, era imperativo encontrar un común terreno con operadores locales, “con el fin de tener suficiente cobertura para permitir la que WiFi funciona bien” . Ausencia de un acuerdo alcanzado en el tiempo, la sociedad prefiere tomar precauciones y empuja hacia atrás el lanzamiento de la norma en sus trenes para terminar de 2017.

uso de Wi – Fi está sujeta a muchas limitaciones, especialmente para un tren lanzado a 300 km/h, o a veces más. Así, la firma acuerdo con PhoneAndroid , tiene que confiar en infraestructura 4 G a sus socios operadores colocado en la ruta de sus trenes y TGV, que permiten a los usuarios disfrutar al máximo durante su viaje. Esto es ya lo que está pasando bajo el túnel del canal entre París y Londres, tras un acuerdo entre la SNCF y Bouygues Telecom.

fotografía principal: Wikimedia – Alarico Favier

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 59 suscriptores

Translate »