CES 2016, Sin categoría

El grupo l ‘ Oréal establece una trampa para Sun parche

[ad_1]
coup-de-soleil

mi parche UV, quemaduras de sol ya no pueden ser un problema para los amantes del bronceado.

en una época donde la tecnología tiene un papel importante, puede esperar que más y más objetos que hacen la vida más fácil. Alta tecnología pone al servicio de salud con particular conectado prueba de embarazo. Ahora, es en el campo de la belleza que la electrónica hizo su entrada.

la firma l ‘ Oréal ha desarrollado un nuevo producto llamado ‘encima de mi parche’ , bajo la marca La Roche-Posay, para luchar contra las quemaduras solares.

la marca de belleza estaba en el salón de los Consumer Electronics Show (estos 2016) presentar este primer análisis flexible del sensor electrónico de la radiación UV en la piel.

¿Cómo funciona?

mi parche de UV se presenta en forma de un parche, de 2,5 centímetros cuadrados, capaz de monitorear la exposición a los rayos UV en su lugar. Puede almacenar hasta 5 días seguidos incluso en contacto con agua.

loreal-patch-anti-uv

fotografía: l ‘ Oreal, parche de UV mi

esta etiqueta cambia de color cuando la tasa de sol es riesgosa y que su piel está en peligro. Dada la multiplicidad de tipos de piel en el mundo, l ‘ Oréal ha implementado los parches adaptándose a las características de cada uno: piel o piel oscura de la luz.

pero eso no es todo, este parche también trabaja para encontrar una protección adaptada a sus necesidades. Para ello, simplemente para tomar fotografía con su teléfono para acceder a una aplicación que le da consejos. Se ofrecen entrega de protectores solares o ponerlo en el refugio.

recordatorio sobre los peligros de quemadura

a pesar de que la piel bronceada, cramée incluso puede ser un efecto del modo con quemadura artística , debe recordar a los consumidores que bronceado intensivo es peligroso.

de hecho, exposición excesiva a los rayos UV causa muchas consecuencias en su cuerpo: el envejecimiento de la piel, aparición de manchas marrones. A veces las lesiones más severas como el cáncer de piel puede ocurrir.

principal fotografía: Pixabay – Unsplash

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In CES 2016

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 56 suscriptores

Translate »