Sin categoría

El cuerpo quiere más vacaciones en cementerios

[ad_1]
cadavre, cimetière, décomposition

mejor conservados son resistencia a la descomposición

“eres polvo y volverás al polvo” dice un verso de Génesis… Bueno, tal vez no!

un problema de espacio en los cementerios

en un cementerio, cuando entierros son demasiado viejos, se sustituyen por otros nuevos. Es el proceso clásico para este lugar donde descansar el cuerpo: naturaleza tomar su curso.

pero en los últimos años, es que la descomposición ocurre más así. Así, los cadáveres pueden no eliminarse Sepultureros, por lo que el agujero da la bienvenida a otros ataúdes, que crea problemas de espacio en los cementerios.

el crecimiento de la población en la tierra es un tema de actualidad, ahora hay que sumarle que el aumento de los muertos bajo tierra. Mientras que fue suficiente para 9:52 años una vez que los cadáveres se descomponen, hoy en día, la vida útil es mucho más larga.

este fenómeno se encuentra en muchas ciudades de Europa, particularmente en Alemania, donde un tercio de los cuerpos enterrados, hace cuarenta años, no son absolutamente en estado de descomposición.

múltiples causan

la descomposición de cadáveres expertos se reunieron con el fin de entender por qué se presenta un problema. Médicos forenses, Sepultureros, científicas, han presentado unos supuestos.

nuestra dieta :

algunos creen que los alimentos que comemos o los cosméticos que usamos tenían una cuota de responsabilidad en este asunto.

de hecho, los conservadores en esto podrían alargar el tiempo de descomposición. Pero esta hipótesis no es válida ya que, puesto que su acción tuvo un efecto antes de la muerte y no después.

embalsamamiento:

embalsamamiento es la palabra que significa conservación cuidado el cadáver a la hora de morir. Es descomposición de retraso de unos días para que las familias pueden recoger a los difuntos. Productos a base de formaldehído podrían haber sido una de las causas de esta extensión.

pero que señala el embalsamador Serge Wilkins “cuidado a menudo son chapuza, masacre, por lo que no es ca que retrasará el proceso. Por otra parte, a veces, familias deben alegrarse si el cuerpo no comenzó a descomponerse en el momento del entierro.”

cambio de suelo :

otros se sentían que este problema vino contaminación y pesticidas en el suelo. Las bacterias son realmente necesarias para el proceso se encuentra en movimiento, o si no hay suficiente humedad, estos pequeños microorganismos no pueden crecer. Los cuerpos son entonces similares a las momias.

por el contrario, si hay demasiada humedad, grasa tenderá a congelar. Estamos hablando de transformación adipocireuse ya que la piel toma un aspecto algo similar a la cera.

fotografía principal: Pixabay – Blickpixel

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 56 suscriptores

Translate »