Sin categoría, Twitter

Después de un apagón de más de una hora, Twitter es posterior

[ad_1]
panne Twitter, 19 01 2016

desde este lunes, 19 de enero de 9.30, Twitter fue golpeado por un fallo de prevención de la pantalla de la página web y sus aplicaciones. Resuelto, el sitio es estar en línea.

el fracaso está listo

la red social ha vuelto a la normalidad poco antes de 11:00 esta mañana. Se espera saber cuál era el problema. Twitter debe comunicarlo rápidamente.

esta mañana, si desea conectarse a Twitter, un mensaje de error aparece en la pantalla e indica que “se produjo un error técnico” . En la versión web y versiones móviles, la red social es inaccesible y Twitter son por supuesto conscientes de la situación y está trabajando para el “correcto” y “un posible retorno a la normalidad más rápido.”

el fracaso de este 19 de enero de Twitter parece afectar a todos los usuarios, que afectan a todos los países. La red social ya había conocido algunos trastornos durante el día el lunes, 18 de enero, que duraron unos 10 minutos. Tenga en cuenta que en la web o flujos de TweetDeck clientes ponen más actualizados, y si este es el caso, esto se hace al azar.

en su página web dedicada a la ayuda , Twitter confirmó el fallo y trabajo escrito de la resolución. No hay más detalles fueron comunicados por Twitter.

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 56 suscriptores

Translate »