Amazon, Sin categoría

Deseos de Amazon para comprar a la empresa francesa paquete privado

[ad_1]
Amazon, rachat, Colis Privé

el gigante de e-commerce debe canjear el 75% restante del paquete privado para competir con UPS o FedEx y fortalecer su red de logística.

Amazon pretende comprar el 75% restante del paquete de la compañía francesa entrega privada, según The Seattle Times , que ya ocupó el 25% en 2014.

la transacción debe concluirse a principios de este año, según el informe, y la empresa continuará entregando paquetes y paquetes para los clientes de Amazon.

un portavoz para el paquete privado destacó que Amazon continuará operando como un negocio separado, pero el proyecto corresponde a la voluntad de la empresa de ampliar cada vez más en la logística y entrega.

mejorar la logística y distribución de la red amazónica

Amazon recientemente ha implementado su servicio de carga de aire propia en Europa. La compañía utilizaría un Boeing 737 para volar entre el Reino Unido, la Polonia y la Alemania y entregar su paquete. Amazon estaría la compra de 20 aviones para acelerar la entrega de su paquete.

informe del Wall Street Journal ha puesto de relieve la tensa relación entre UPS y Amazonas, su cliente más grande en América. Según el WSJ en nombre de Amazon en UPS representa un valor de aproximadamente 1 billón dólares (922 millones de euros).

esta no es la primera vez que Amazon adquiere un interés en una compañía de entrega, porque la empresa había comprado 4,2% de Yodeling, una compañía de entrega en el Reino Unido, en 2014 también.

Amazon pretende mejorar el control de sus propias redes de distribución y logística, como otras empresas, tales como UPS o FedEx, a menudo tiene dificultad para satisfacer la demanda durante las temporadas más fuertes, tales como Navidad.

fotografía principal: Flickr – Mike Seyfang

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Amazon

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 56 suscriptores

Translate »