Sin categoría

¿Descubrimiento: Agua energía Trekk, un cargador de móvil!

[ad_1]
Power Trekk, chargeur, eau

recargar su smartphone o su Tablet PC con un cargador de agua corriente? Ahora es posible con el poder de Trekk!

la autonomía de nuestros dispositivos móviles es inequívocamente su verdadero talón de Aquiles y startups han entendido claramente. Pequeño tamaño de la empresa de origen escandinavo (Suecia), myFC está en el origen de un cargador en lugar de otro cambiado de puesto, el agua y se poner a disposición sus teléfonos inteligentes, tabletas e incluso Walkmans, hasta 10.000 mAh para su carga completa. Trekk de energía su fácilmente tus días sin importar su actividad o el lugar donde haces el último!

smartphones todavía más potentes pero frágil

si el punto común de la contención en los smartphones actuales además de las prestaciones de los sensores de la foto es a menudo su autonomía , existen algunas soluciones. Pensamos en la potencia, estos dispositivos para cargar con baterías externas, las baterías de litio-ion de nuestros equipos o incluso estas cáscaras nuevas llevar una batería extra ahora tu dispositivo cargado en todas las circunstancias.

muy a menudo demasiado costoso y poco fiel para su uso no está sujeto a restricciones de lugar y la carga interna, estos dispositivos a menudo tienen una vida limitada y participar más o menos estrechamente a la naturaleza de mayor contaminación. ¿Y si vuelve a cargar el equipo con un tanto o sólo el medio ambiente a través del agua, un producto virtualmente indestructible en el planeta? El poder de Trekk de myFC se reunirán este problema.

independientemente del origen del agua

funcionamiento de un mecanismo relativamente simple, agua trekking alimentación cargador no impone una restricción, el lugar donde usted absolutamente debe contener agua cerca. De hecho, en su caso bonito panal de invernadero (para evacuar los vapores de la reacción de producción relacionados con la energía), encuentra una vivienda donde un cartucho de siliciuro de sodio se prepararán, que es un tanque de agua. Tenga en cuenta que aquí, no importa la fuente de agua. Si la tierra o no, limpio o no, de un cansancio, un charco o incluso una fuente, el agua que se encuentra ampliamente no.

una vez rellenado el cartucho instalado y el depósito de agua, obtienes una carga equivalente a 10 horas de duración de la batería. Recarga completamente 4 o 6 medios smartphones, por ejemplo. La única pega se reprueba al dispositivo es cada nueva necesidad, un cartón de siliciuro de sodio y el hecho de que el Trekk de potencia sí mismo vale 99 euros y que el paquete de 9 recargas se cobra 45 euros, no es un cargador determinado! Pero en nombre de medio ambiente, también es una magnífica iniciativa.

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Translate »