Photos, Sin categoría

Descubre los mejores carnavales en el mundo 15

[ad_1]
Carnaval de Binche, Belgique

para comenzar en 2016, aquí están las fechas para recordar acerca de los mejores carnavales del mundo. Una buena razón para celebrar, conocer países, culturas y una muy particular forma de diversión. Siga a la guía. ¿

lo que es mejor que un carnaval a ignorar por un momento todas las miserias del mundo? Un disfraz, música, baile, un desfile y la sonrisa en boca de todos. Un ambiente festivo que da moral. Para darte algunas ideas de viajes, aquí son 15 de los carnavales mejor del mundo .

Carnaval de Tenerife – España – 3 al 14 de febrero de 2016

Carnaval de Tenerife

fotografía: Flickr – Jose Mesa

uno de los más renombrados. El carnaval de Tenerife tiene la ventaja de desplegar en varios municipios de la isla. La mayor parte de las festividades lleva a cabo en Santa Cruz, pero las ciudades de Puerto de la Cruz, Güímar, Candelaria, Los Cristianos, Los Gigantes o incluso Tacoronte también sede de eventos. La capital presenta un carnaval entre 3 y 14 de febrero, pero la isla de Tenerife es el Festival durante el mes de febrero.

durante el carnaval de Tenerife, podrá disfrutar de como la gran Gala de elección de la reina o el entierro de la sardina. Cada año, hay casi 500.000 personas para descubrir las alegrías de carnaval.

Carnaval de Venecia – Italia – 30 de enero al 09 de febrero de 2016

Carnaval de Venise

fotografía: Wikimedia – Frank Kovalchek

¿Cómo no mencionar el Carnaval sin citar el carnaval de Venecia ? Imposible! Una tradición que comenzó en la edad media. La apertura del carnaval (la versión más popular) comienza con la fiesta de la novia y el novio. También es el vuelo del ángel y el vuelo del águila, así como la elección del traje más hermoso. La fama del carnaval de Venecia se hace gracias a la famosas máscaras venecianas y sus bolas . Un carnaval con estilo, lleno de misterios, que cada año atrae a muchos turistas.

Rio de Janeiro – Brasil – 5 al 09 de febrero de 2016

Carnaval, Rio de Janeiro

fotografía: Wikimedia – Nicolas de Camaret

carnaval Rio de Janeiro es también un evento conocido por todos. Para la edición de 2016, se celebrará del 5 al 9 de febrero. La oportunidad para los estudiantes de la samba escuelas desfilan por las calles de la ciudad y conseguir las notas por el jurado del carnaval. Aunque los visitantes sólo pueden ver el desfile, la atmósfera, la música y la danza ofrecen un espectáculo inolvidable para quienes tienen la oportunidad de ir allí. Aviso a los aficionados.

Carnaval de Binche – Bélgica – 7 al 09 de febrero de 2016

Carnaval de Binche, Belgique

fotografía: Flickr – Véronique Mergaux

el carnaval de Binche es reconocida y presentada en el patrimonio oral e inmaterial de la Unesco. Una apuesta segura para pasar un momento agradable. En el sitio, usted puede descubrir personas ocultas, la muestra original con hombres vestidos de mujer sin dejar de mencionar el día de los niños. El punto culminante del espectáculo está pasando el martes graso sombreros disfraces hechos de plumas de avestruz con campanas y montones de paja. Gilles entonces hacer la demostración en la ciudad belga.

mardi Gras Nueva Orleans – Estados Unidos – 6 de enero al 09 de febrero de 2016

Carnaval, Mardi Gras, Nouvelle-Orléans

fotografía: Wikimedia – Andrea Ciambra

la atmósfera eléctrica de Nueva Orleans está en su apogeo durante el carnaval. Aunque la fecha más famosa es Shrove martes, 09 de febrero de 2016, otras fiestas se celebran a partir de enero. Por ejemplo, el 6 de enero celebró un desfile en el barrio francés. 10 de enero, usted tendrá el desfile de Poseidon, etc.. Usted encontrará una atmósfera de locura con carrozas, disfraces, marchando bandas con lanzamiento de caramelos y monedas. Un carnaval conocido por fiesta y sabor el calor de Luisiana.

Carnaval de Cádiz – España – 4 al 14 de febrero de 2016

Carnaval de Cadix

fotografía: Flickr – Juan Fernández

el carnaval de Cádiz en Andalucía es un lugar ideal para divertirse con amigos o familiares. Buen humor general toma el asimiento de la ciudad. Desfiles de personas disfrazadas suceden y la música sonará en las calles. Todos juegan el juego, una comunión entre los participantes, turistas y residentes. Una mezcla que vuela la pesca para disfrutar como se debe de la vida en toda su sencillez.

Carnaval de Oruro – Bolivia – 5 al 08 de febrero de 2016

carnaval d'Ouro, Bolivie

fotografía: Flickr – Alfredobi

un otro patrimonio inmaterial carnaval por la Unesco se encuentra en Bolivia . El carnaval de Oruro es el evento más importante del año en el país. Eventos que combinan colores, bailes, desfiles, globos de agua y espuma de batalla. 200.000 espectadores asisten cada año en el desfile de carnaval en el km 4 que componen el curso.

Carnaval de Viareggio – Italia – 7 al 28 de febrero de 2016

Carnaval de Viareggio

fotografía: Wikimedia

Giulia en Italia, tiene el carnaval de Venecia y de Viareggio. Los anfitriones de la ciudad Tuscany cada año cientos de miles de personas para admirar el desfile de tanques y pulpa cartón personajes gigantes. Un ambiente alegre para un momento de magia para niños y adultos.

Carnaval de Trinidad y Tobago – 8 y 09 de febrero de 2016

Carnaval Trinité et Tobago

fotografía: Wikimedia – Jean-Marc /Jo BeLo/Jhon-John

unos días son suficientes para disparar en el carnaval de Trinidad y Tobago. Esta pequeña isla de las Antillas de 1,3 millones de personas es un desfile de disfraces y todo el mundo está bailando en las calles. En el Hotel, los huéspedes podrán probar las danzas tradicionales como el Calipso o la soca en la música de las bandas de acero (Orquesta de percusión).

Carnaval en Sitges – España – 2-febrero 10, 2016

Carnaval de Sitges

fotografía: Flickr – prensa Cambrabcn

visita en Cataluña en la pequeña villa de Sitges, uno de los carnavales más antiguos de España . Un renombre mundial que cada año atrae a mucha gente. Encuentra en las manchas de color, fantasía, plumas y lentejuelas. Una fortaleza para las comunidades gays y lesbianas que se encuentran durante una semana para celebrar.

Carnaval de Las Palmas – España – enero 29-Febrero 21, 2016

Carnaval de Las Palmas

fotografía: Flickr – El Coleccionista de insistente de Fotografía y vídeo

para un mes, los habitantes de Las Palmas y los turistas pueden disfrutar de muchos desfiles, música y los trajes de los participantes. Un famoso carnaval que Canarias en el centro de la escena festiva durante este período. Ir al lugar para disfrutar de la fiesta puso en su lugar!

Carnaval de Ivrea – Italia – 6-febrero 10, 2016

Carnaval d'Ivrea

fotografía: Flickr – Farah Serra

aunque no necesariamente Sabe usted nombre el carnaval de Ivrea, usted seguramente debe haber oído la existencia de una batalla de las naranjas. Durante este carnaval, los participantes compiten con el lanzamiento de casi 400 toneladas de naranja en la figura. Una lucha entre los distintos barrios de la ciudad de Ivrea. Un espectáculo fuera de lo común que no recuerda a la Tomatina de Buñol .

carnaval de Terra Endins – Torelló – España – 4 al 10 de febrero de 2016

carnaval de Terra Endins, Torello

fotografía: Mil Maneres de Mirar

otro famoso carnaval se celebra en Cataluña. Terra Endins de la ciudad de Torelló carnaval dura una semana. En el programa, original desfile donde los hombres visten como mujeres y viceversa. También vemos el disfraz de la edición, así como el famoso entierro de la sardina.

carnaval Antroxu – Gijon – España – 5 al 09 de febrero de 2016

Carnaval Antroxu, Gijon

fotografía: ASTURIAS IWC

el carnaval de Gijón o el tradicionalmente llamado Antroxu, se lleva a cabo cada año durante unos días en febrero. En el Hotel, podrá disfrutar el desfile de niños disfrazados, concurso de bandas, el desfile de carruajes, el entierro de la sardina, etc….

Carnaval de Notting Hill – Londres – Inglaterra – 29 al 31 de agosto de 2016

Carnaval de Notting Hill

fotografía: Wikimedia – Romazur

cada año, el famoso barrio de Londres es mecida por los desfiles de los carnavales de las influencias caribeñas. Usted puede disfrutar de la calidez de la capital inglesa a las caderas que en exóticos sonidos y disfrutar de los colores del carnaval!

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Photos

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 56 suscriptores

Translate »