CES 2016, Sin categoría

Dell lanza el primer portátil de 30 pulgadas OLED pantalla 5000 euros!

[ad_1]
écran, UltraSharp 30 OLED, Dell

Dell introdujo en estos 2016 su nuevo margen de pantalla de computadora, con 30 pulgadas de diagonal, equipado con una losa de OLED y comercializado a 5000 euros.

las pantallas OLED (Organic diodo electroluminoso) son el futuro… al menos en términos de la pantalla. La comprensión, marcas de tecnología tratan de cada uno en su propia manera de democratizar en nuestra vida cotidiana. Juez de esta pantalla de 30 pulgadas enorme desarrollado por Dell y con el gran premio de 5000 euros. Los amantes de edición videos y foto ya no tienen que preocuparse, Dell se encarga de todo!

una enorme losa de 30 pulgadas

Además de Lenovo y HP han logrado cautivar la atención de los visitantes de estas , Dell es una de las marcas con golpe duro cuando Las Vegas show. Si no se ha hecho ningún arreglo grande de la marca, sin embargo, fue derecho a la formalización de los primeros azulejos OLED de 30 pulgadas pensada para uso en PC.

llamado UltraSharp 30 OLED , losa firmada nueva Dell tiene la capacidad de mostrar imágenes según una definición UltraHD de 3840 x 2160 píxeles. Si actualmente el uso de OLED pantallas sigue siendo en gran parte confinado smartphones, PC world parece ser el siguiente blanco de fabricantes. Para prueba, otra marca, Lenovo, tenía siempre en el curso de estas este año ThinkPad X 1 Yoga , primer descapotable en el mundo, equipado con una pantalla OLED.

aunque el partido para hacer feliz en el mundo profesional de la fotografía y edición de vídeo, el Dell UltraSharp 30 OLED tiene otros activos en la manga, además que su tamaño y el tipo de losa proporcionado. Por lo tanto, aprendemos que él goza de un muy corto tiempo de respuesta de 0,1 ms y muestra un 400 000: 1 contraste y pantalla 100% del espacio de color RGB. Es sencillamente excelente!

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=5FQU7820DUw]

en términos de conectividad, el dispositivo incorpora sólo un conector de tipo USB, pero Dell ha pensado ofrecer accesorios se venden por separado, por ejemplo, dando la posibilidad de conectar cables HDMI o DP (Display de puerto ). Algunas opciones algo bien pensados son también parte, incluyendo el detector de presencia, que corta la pantalla cuando el usuario no está en el frente de la pantalla y se restablecerá cuando éste está de vuelta.

para este tipo de equipo, sin embargo poco democratizado, pagará los costos de R & D, y la factura parece salada, ya que el OLED UltraSharp de 30 se venderá a su disponibilidad de fines de marzo a un precio de alrededor de 5000 euros, accesorios no incluidos.

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In CES 2016

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 57 suscriptores

Translate »