David Bowie, Sin categoría, YouTube

David Bowie: el tributo perfecto Chris Hadfield con “Space Oddity”

[ad_1]
Chris Hadfield, hommage, David Bowie, Space Oddity

luego que la pala, un vídeo realizado por el astronauta Chris Hadfield refait superficie tributo a David Bowie.

millones de fans de David Bowie fueron consternados y entristecidos al saber esta mañana que estrella de rock murió de cáncer , el 10 de enero, unos días después de su cumpleaños 69. A lo largo de su carrera, influencia de Bowie en la música, la moda, la tecnología y la cultura se hace sentir en el mundo e incluso en el espacio.

uno de los mejores tributos a Bowie (y el más apropiado, teniendo en cuenta su alcance estratosférico) es la interpretación conmovedora del astronauta canadiense Chris Hadfield de la solo “Space Oddity” que se remonta a 1969, grabado a bordo de la estación espacial internacional (ISS) en 2013. El video de la actuacion de Chris Hadfield se registra en la historia como la primera grabación musical en el espacio y ha sido visto casi 28 millones de veces en YouTube.

Bowie había llamado la portada de Chris Hadfield “tal vez la versión más conmovedor de la canción jamás creada” cuando compartió el video en Facebook . El video ofrece una vista de la tierra desde el espacio y muestra pasajeros de Chris Hadfield cantando y tocando guitarra en el título del buque insignia del mundo ahora ex estrellas de la música pop

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=KaOC9danxNo]

astronauta Chris Hadfield es conocido por documentar su trabajo el ISS en las redes sociales como Twitter y Tumblr. El lunes, él escribió un tributo a Bowie:

parece que Hadfield cambiado la descripción del video de YouTube después de leer de la muerte de David Bowie. Usted puede leer ahora “descanse en paz, Starman.”

la reanudación fue quitada brevemente de videos de la plataforma en el 2014 debido a problemas de derechos de autor, que explicaron en un post Hadfield en su sitio de Internet. Bowie y Hadfield originalmente fueron ponerse de acuerdo sobre los derechos de la música, permitiendo el canadiense dejar el video en línea por un año y 2 años adicionales, después de un segundo acuerdo cuando el video fue subido nuevamente en noviembre de 2014. La recuperación ha llevado a discusiones sobre derechos de autor de grabado en música del espacio, lo que The Economist (enlace en inglés) analizó en profundidad.

un GIF fue entregado también al gusto del día después de la muerte de David Bowie, es decir, examen de la carrera de la cantante en 29 retratos .

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In David Bowie

Facebook Comments

Check Also

test

Translate »