Sin categoría

Cultivo de fresas en recipientes en la ciudad, la loca idea de Agricool

[ad_1]
barquette-fraises-agricool

dos hijos de los campesinos tuvieron la idea de crecer fresas durante todo el año en París, cerca de las personas que comen.

después de la experiencia de las fresas que crecen bajo el agua con jardín de Nemo , aquí es la producción de fresas en el centro de las ciudades y discretamente.

Guillaume Fourdinier y Gonzague Gru son los dos fundadores de Agricool . De hecho ponen en su lugar una verdadera cultura de frutilla en contenedores reciclados. El primero fue implementado en el parque de Bercy en París.

fondateurs-agricool

William y Gonzaga, dos fundadores de Agricool – crédito de la foto: Agricool

tal un cajón grande, en la ciudad de París, ha sido transformado en un invernadero completamente cerrado que ofrece frutos de una calidad muy buena en todos los niveles.

la mejor manera de tener una buena fresa, proporciona Guillaume Fourdinier, es a reducir la distancia entre el lugar de producción y el consumo.

“los cooltainers” , como se les llama, se están centrando en el correcto desarrollo de las plantas: temperatura, riego y la luz se adaptan a sus necesidades. Abejorros tratan de polinización para seguir a la naturaleza del honor.

containers-fraises-paris

crédito de la foto: Agricool

tres características fundamentales de su producto:

mejor : sus frutos son cosechados en la madurez, son frescas y por lo tanto cuentan con un sabor excepcional en comparación con las fresas que se encuentran en los supermercados.

– sonido : pesticidas ni transgénicos están presentes en el crecimiento de su producto. Ideal para hacer un lleno de vitaminas y preservar su salud.

MALIN: sus fresas son 100% locales, requieren hay transporte a diferencia de los de España. La cultura es posible en todas partes ya que es suficiente para establecer un recipiente en algún lugar para empezar el proceso.

Si eres amantes de los frutos rojos, estarás encantado: 7 toneladas de fresas se pueden producir cada año vende canastilla € 3 250 g.

y si quieres los cooltainers se establecieron en el país, la solicitud en agricool.co .

fotografía principal: Pixabay – Romi

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 57 suscriptores

Translate »