Sin categoría

Crowdfunding: 1 billón de euros para agua potable en África

[ad_1]
eau potable, Afrique, Crowdfunding, Sunwaterlife

entre el 20 de enero y 20 de febrero, la plataforma de proyectos de solidaridad africana es acerca de mi África crowdfunding se une a con la empresa Sunwaterlife y lanza una recaudación de fondos para hacer agua potable en África.

en el año 2015, 300 millones de africanos no tienen acceso a agua potable, es urgente encontrar una solución para sus potenciales víctimas de enfermedades como el Ébola. Durante un mes, de 20 de enero al 20 de febrero de 2016, el crowdfunding campaña le da “EUR 1 billón para el agua potable en África” la posibilidad de cambiar las vidas de 100 millones de africanos. Mediante la instalación de sistemas de purificación de la sociedad francesa de “Aqualink” Sunwaterlife , millones de personas tendrán acceso a agua de calidad, filtrado de todas las bacterias.

un proyecto de lógica sostenible

no es sólo la instalación de estos sistemas algo milagrosos. Supervisión y logística será operado para promover la difusión de estos sistemas por las poblaciones locales. Según lo evidenciado por Thomas Kacou , es fundador de mi África, “el objetivo es unir y movilizar a los africanos y amigos de África sobre un tema crucial y aumentar los necesarios fondos para poner en práctica tan pronto como sea posible soluciones y empezar a ahorrar vidas”. , muchos niños a salvarse: menos enfermos, su expectativa de vida aumentará considerablemente. También, la gente será no más obligados a kilómetros a saltos de agua potable.

systeme-filtration-eau-afrique

crédito de la foto: Sunwaterlife

Sunwaterlife se instala en sólo cinco minutos y puede ser manejado por un niño de ocho años

un sistema portátil y autónomo

la compañía de Toulouse Sunwaterlife diseña y fabrica móvil y autónomo contaminado sistemas de purificación de agua. Instalación en aldeas remotas es facilitado por paneles solares y una maleta con ruedas, que permite transportar y para instalar en lugares difíciles de acceso. Un proyecto que da esperanza a muchos africanos, como en Madagascar, donde 48% de la población no tiene acceso al agua potable.

como se muestra en el detalle del presupuesto del proyecto, con 50.000 euros, se trata de mi África puede operar en 4 países y acceso a agua potable a 5.000 personas en Chad, Madagascar, Níger y el Kenia. Con 1 millón de euros la empresa será capaz de intervenir en todos los países de destino prioridad y proporcionar acceso permanente al agua potable para 100.000 personas en Chad, Madagascar, Níger, Kenia, Nigeria, Camerún, Malí, Senegal, Costa de Marfil, Burkina Faso y el Marruecos.

para hacer su caída de este proyecto solidario, sitio de la plataforma de crowdfunding a .

fotografía principal

: se trata de mi África

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 59 suscriptores

Translate »