Google, Sin categoría

Cómo cortar el sonido de una pestaña en Google Chrome?

[ad_1]
couper le son d'un onglet sur Google Chrome, haut-parleur

¿cansado de vídeos que automáticamente y que se preocupa en su lectura artículos en Internet? Este sencillo Consejo para apagar el sonido de una ficha es la solución milagrosa.

te ha pasado comenzar a leer un artículo sobre un sitio y que de repente, la música o el ruido video disparador a menos que encontrar. Puede ser una publicidad oculta, un video en el que se inicia automáticamente o un vídeo que se está embarcando en otra pestaña como el suyo cuando el automático de actualización de un artículo.

es molesto y Google Chrome tiene una solución radical a esta ficha (a veces no se encuentra) que grita cerca de la válvula. De hecho, el navegador Google Web te ahorra para revisar todas las fichas antes de encontrar uno que molesta a usted y esto en dos clicks. Esto no es nuevo, pero este truco de computadora bien podría ser útil.

encontrar la ficha culpa

en primer lugar, usted debe saber ubicar la ficha que produce el sonido. De hecho, como se mencionó anteriormente, un vídeo puede embarcarse en otra pestaña a menos que ha permitido a sí mismo. También puede cortar el sonido de una ficha temporalmente, tiempo para centrarse en algo más. Para encontrar la famosa ficha, buscar el logo de una bocina que aparece en la ficha en cuestión, como es el caso aquí:

couper le son d'un onglet sur Google Chrome

sí, en Toolito, escuchamos la divulgación . Pero aquí, en el siguiente vídeo corresponde a un viejo título de Justin Bieber, sin embargo, uno de los videos más vistos en YouTube . Desea silenciar al joven Justin. Para ello, simplemente haga clic derecho sobre la pestaña hace el sonido. Haga clic en “Silenciar la ficha”:

couper le son d'un onglet sur Google Chrome

cuando se hace la acción, el logo del altavoz es luego tachado, indicando que fue cortado el sonido, y puede reanudar su navegación en internet sin ser molestado.

couper le son d'un onglet sur Google Chrome

si sin embargo desea activar la ficha, simplemente repita la maniobra y haga clic en “Activar la ficha”.

tanto para la punta que es espera, evitará que busque en el espacio abierto en la oficina .

fotografía principal: Wikimedia – Pedro Simões Ribeiro

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Google

Facebook Comments

Check Also

test

Translate »