Sin categoría, Tiny House

Cómo construir una casa pequeña?

[ad_1]
comment construire une tiny house ?

con la nueva tendencia de casas pequeñas , usted puede construir el tuyo. Pero varias preguntas antes de empiezan.

estilos de vida cambian, evolucionan… Hay aproximadamente 400.000 coches campings registrados en Francia, masivamente en una época donde mucha gente aún quiere tener más… Una casa más grande, un coche más grande etc.! Sin embargo, sueño de muchas personas de ser más independientes, más en armonía con la naturaleza, es sin duda la explicación de campings coches boom. Además de coches camping, hay quienes han decidido construir en una casa pequeña !

pero esta pequeña casa es sinónima de libertad y autonomía se enfrenta a numerosas obligaciones. Entonces ¿cómo construir una casa pequeña?

¿Qué madera uso?

lo que es importante en la construcción e instalación de una casa pequeña es su peso. A menudo, pequeñas casas están hechas de madera, aunque hay algunas alternativas, la madera sigue siendo el espíritu de estas pequeñas casas sobre ruedas. ¿

sí, pero que uno al elegir de madera? Cada madera tiene sus características, es por lo tanto para la estructura de la casa se escogerán madera más bien abeto o castaño, por su fuerza y peso ligero. Sin embargo, para el revestimiento, es preferible utilizar el cedro rojo, abeto de Douglas, alerce, la madera de acacia o castaño por su capacidad de resistencia a la humedad, que es un punto esencial para la construcción de una casa pequeña .

para el diseño interior, la de OSB y madera contrachapada son los más empleados pero se prefieren las maderas más ligeras.

¿Cuánto cuesta? ¿

una casa pequeña también es conocida por ser un modelo de vivienda económica, pero lo que sobre en el nivel del costo de construcción? El precio de la madera por metro cúbico siempre dependerá de la esencia de la madera elegida. El precio también puede depender de la región en la que te encuentras, no te olvides de ir a aserraderos más pequeños para comparar los precios con los de las estructuras más grandes.

para la planificación y construcción en su totalidad, no es ningún secreto, como una casa tradicional, si usted construir su pequeña casa, costos será necesariamente mucho más pequeños. Si se asustan por tanto trabajo, es posible comprar lo que se llama un “shell”, es decir la columna vertebral de la casa pequeña pero vacía. Así que se pueden hacer arreglos a su propio ritmo. Una solución que reducirá el costo ya que permite ahorrar en total alquila un galpón o un garaje que se requiere para la construcción de la estructura.

para el remolque, tarda entre 3000 y 6000 euros para un remolque de calidad, no descuides este aspecto porque el trailer es un elemento clave de su pequeña casa. Es lo que soportará toda la estructura.

construire sa tiny house

fotografía: Flickr – Tammy Strobel

en cuanto a todas las viviendas, para reducir el costo total de una casa pequeña, es posible comprar la oportunidad. Lamentablemente, el mercado francés, no es realmente minúsculo casa de oportunidad pero para la construcción, creo que a las cascadas de madera o de final de serie que disminuirá significativamente el precio de su casita sobre ruedas. Debemos contar por lo menos 10.000 € para una casa pequeña que te darás a ti mismo y unos 50.000 € o más para una pequeña casa entregada llave en mano.

muebles, mientras tanto, a menudo se hacen a medida, adaptados a los deseos de cada uno.

tiene una pequeña casa a menudo es un proyecto de vida. Una vida cambiante, en evolución, una nueva vida que muchas personas comienzan. Este es particularmente el caso de este joven que decidió construirse, acompañados por unos amigos voluntarios, sus pequeñas casas sobre ruedas. Habla de sus proyectos, sus aventuras en el haz de his blog . ¿

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=jXoZM_Of8i8]

dónde colocar su pequeña casa?

en comparación con una vivienda tradicional, la casa pequeña está sujeto a mucho menos peligroso, pero es necesario conocer algunas reglas… Una casa pequeña puede ser absolutamente autónoma en agua, electricidad y gas, es por eso que muchos dueños de casa pequeño colocaron en sitios en todo el mundo. ¿Es – es legal? Si usted quiere sentarse en terrenos privados, debe solicitar permiso en el Ayuntamiento del lugar, como es el caso de una caravana. En general, este permiso no exceda de tres meses.

al final de estos tres meses, el cambio de ubicación, tenga en cuenta que la pequeña casa ya no existe y a partir de ahí, puede volver. Una aproximación que no es necesaria si hay un permiso del Ayuntamiento o del municipio de hogar para una duración más larga. Hay varios sitios de internet, como la Asociación de residentes de efímero o casas móviles , que es una excelente fuente de información acerca de estas cuestiones de instalación.

¿Cuáles son las dimensiones para cumplir?

de ancho está obligado a respetar, el acoplado no debe exceder los 2,55 metros. Menos de 3 metros, la casa pequeña es todavía parte de la primera categoría de la convoyes excepcionales, por un permiso permanente que deben solicitarse de la Prefectura de su departamento.

¿Qué licencia se necesita remolcar una casa pequeña?

para dibujar una casa pequeña, hay que permitir que el titular de la BE . Este permiso permite un peso total de 4,25 toneladas, trailer + vehículo incluyendo el tractor de la remolque. ¿

dónde encontrar información para construir una casa pequeña?

hay un montón de sitios y blogs para encontrar consejos y trucos para seguir los pasos en la construcción de una casa pequeña.  Pequeña casa Francia , por ejemplo, informa, inspira y tiene un nicho de detalles importantes de este movimiento de la pequeña casa. Foros como esquina DIY también puede encontrar consejos y finalmente vídeos pueden también ayudar a construir su casa sobre ruedas.

aqui hay un video que detalla las etapas de la construcción de una casa pequeña:

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=3pLmI55Tmls]

foto principal crédito: Flickr – Nicolas Boullosa

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 56 suscriptores

Translate »