Sin categoría

Cómo colores influyen en nuestros Estados de ánimo y nuestras emociones?

[ad_1]
couleurs-humeurs

azul, rojo, amarillo, negro, todos los colores influyen en nuestro estado de ánimo y reflejan nuestras emociones del momento.

existen de muchos colores, pero algunos nos gusta más que otros. ¿Cómo explicar nuestra atracción por el gris o rosa? Las preferencias son personales porque todos somos diferentes.

hacer la prueba con tus amigos: tomar 8 colores diferentes y ordénelos en orden, de los que prefiere a los que te gusta menos. Si algunos tienen la misma combinación que, hay ocasiones que esto es porque tienes la misma personalidad.

sin embargo, hay que colores tienden a influir en nuestros Estados de ánimo, y esto es válido para todo el mundo. Medicina alternativa, llamada cromoterapia (o curación de colores) va en esta dirección para curar patologías. Entre cálido y frío, teñido aquí alguna explicación de los colores se necesita según sus emociones.

los colores energizantes

– amarillo: está parado para el calor porque recuerda el sol y permite para aumentar su energía. Este color estimula la psique y empuja al optimismo. Es ideal en un lugar de trabajo, en un tono pálido, porque ayuda a concentrarse y organizarse.

– naranja: también es un color cálido que tiende a recuperar la sonrisa y cazar los pensamientos oscuros. Naranja sugiere tonos, bondad y perseverancia. Por otra parte, lleva el mismo nombre como la fruta, conocida por sus efectos de la energía desde el desayuno.

– Red: puntos de vista sobre este color. Para algunos será fuente de estimulación, de amor, de moral y la creatividad. Pero para otros refleja la sangre, violencia, sexo y peligro. Es mejor evitar poner en grandes cantidades en una habitación, a riesgo de no poder dormir, porque es lo contrario de tranquilidad…

los colores que calman

– azul: el color del cielo cuando es hermoso, pero también del mar cuando está tranquilo. Permite que el estrés, relajarse y estar en paz con uno mismo. Los tonos de azul tienen una influencia diferente en la atmósfera. Azul oscuro sugiere fuerza y lealtad. Pero a veces es frío, autoridad y arrogancia.

– verde: la naturaleza y la vegetación abundan en este color. Permite para calmar abajo. Además de las plantas en una casa, proporcionan un efecto beneficioso sobre el estado de ánimo de las personas. Muchas sombras existe, como verde lima (energía), verde (armonía y orden), el verde esmeralda (lujo)…

– púrpura: que trae el sueño, la protección y la sabiduría. Aquí también, varían los colores: morado oscuro (lujo, introspección) pasando por el lavanda púrpura (lúdico, romántico). Tenga cuidado sin embargo no hay que caer en la melancolía con colores fríos.

colores neutros

– blanco: evoca la pureza y ligereza. Es un color brillante, que trae frescura en una habitación. En Europa, blanco es sinónimo de virginidad, limpieza. Es el color de la opción para vestidos de novia. Sin embargo demasiado blanco puede llegar a ser molesto, como una sala de hospital…

– negro: este color puede ser tanto fuerza, confianza, sobriedad, elegancia o más bien tristeza y luto. Tenga en cuenta que los accesorios ropas y negro siempre son una buena solución cuando no se sabe cómo vestirse. Tiene la ventaja de ir con todo! Esto es válido también para gris.

– rosa: romance , la inocencia y la feminidad. El rosa brillante es festiva, alegre, mientras que el rosa pálido es bondad. En la tradición, las niñas son vestidas de color rosa para ello. Sin embargo, puede parecer un poco soso cuando se trata de recuperar la energía.

– marrón: es el color de la tierra de la tierra. Simboliza la sabiduría, la fiabilidad, el ancla, la calidez, espontaneidad. Brown es un matiz más clásico, muy de moda en el momento.

y tú, ¿cuál es tu color favorito?

fotografía principal: Pixabay – Dieter_G

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Translate »