Sin categoría

¡ Cargue que su teléfono la noche

[ad_1]
charger-telephone-nuit

pone en carga su smartphone mientras duermes es un hábito muy malo para el planeta sino también para su cartera.

un estudio por Ademe (ambiente y organismo de control de energía) sólo ha demostrado que el equipo representa 14% de las facturas de electricidad, o 2% más que la iluminación.

esta conclusión se explica por el hecho de que hay más como objetos conectados en nuestra vida diaria, que requieren algunas recargas. Los teléfonos móviles, cámaras, ordenadores, tabletas… debe conectar regularmente para su funcionamiento.

mucha gente piensa que es más conveniente para su noche de smartphones de la carga, pero esto es perjudicial para el medio ambiente y ahorro.

recharger son téléphone la nuit

fotografía: Flickr – r. nial bradshaw

la idea es seguir el gesto de apagar la luz cuando uno va un pedazo

hecho Cuando el móvil se debe cargar sólo 2 horas, a veces se conecta 8 horas de distancia.

para Ademe, es una muy mala costumbre: “incluso cuando el teléfono es responsable 100%, el transformador que se encuentra en el enchufe, absorbe la electricidad en todo momento.”

como lo reveló una estudio del laboratorio nacional Lawrence Berkeley Americana anterior de la investigación, dejar un cargador conectado a una toma de corriente es equivalente a una potencia media de 0,26 vatios. Cuando el teléfono se está cargando, se salta al 3,68 vatios. Finalmente, cuando está cargado al 100% pero aún enchufado a la red, esta cifra cae 2,24 por vatio.

las consecuencias a diferentes niveles:

presupuesto: deje de tomar el teléfono en la noche te hace gastar dinero porque utilizas electricidad extra innecesariamente.

salud: muchos estudios han demostrado que las ondas eran malas. Pero cargar su smartphone muy largo puede causar quemaduras o explosiones.

teléfono: dejando la batería se llena continuamente mientras está en su máximo, esto reduce la vida útil del móvil. En realidad la batería durará más si permite cargar entre 40% y 80%.

¿Cuáles son las soluciones?

el objetivo es reducir el tiempo de carga para el teléfono inteligente, así que no dude en pasar tu smartphone en modo avión cuando no utilizas. También hay soluciones como carga externa o la salida programable (para fijar la hora en que detener la carga) que encontrará en tiendas de bricolaje.

fotografía principal: Fotomelia – Ataur

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 57 suscriptores

Translate »