Avion, Sin categoría

Boeing imaginar una cabina en el cielo estrellado en pantallas gigantes

[ad_1]
Boeing, écran, avion

Boeing piensa construir aviones donde se cubriría el techo con pantallas gigantes, para dar la impresión de volar libre. ¿

cansado de volar y no ve como opaco y blanco cabina Interior? El fabricante de aviones Boeing ha imaginado en su lugar un grado psicodélico de las nubes y las constelaciones como si tuviera la cabeza en las nubes durante su vuelo

de hecho, su transporte aéreo pronto podría ser mucho más interesante, o en cualquier caso, mucho menos molesto. Equipo de productos de los ingenieros de desarrollo de Boeing están actualmente experimentando con nuevas cabinas de avión que pueden mostrar en los techos y paneles de diseño de imágenes para ampliar los pasajeros horizonte en clase de economía. El techo, transformado en una pantalla gigante, podría dar la sensación de vuelo libre. la compañía dijo en un comunicado de prensa que su última misión fue proporcionar a pasajeros con un factor “wow”.

estas proyecciones en el techo podrían ser que las líneas aéreas han querido Mostrar, como información sobre el destino, vuelo, escenas de naturaleza calmante o incluso un ‘cielo’ ficticio que cambia con el exterior del tiempo. Puede ser pantalla de inicio la distribución de los pasajeros en diferentes pasarelas.

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=cb1JY3OOjFI]

para aquellos que deseen aprender más sobre el espacio personal, el video muestra también los cómodos asientos con pantallas grandes en la parte trasera de los reposacabezas.

Boeing, écran, avion

fotografía: Boeing

Boeing, écran, avion

fotografía: Boeing

Boeing, écran, avion

fotografía: Boeing

Boeing, écran, avion

fotografía: Boeing

Boeing, écran, avion

fotografía: Boeing

Boeing, écran, avion

fotografía: Boeing

ninguna palabra en una fecha de lanzamiento de estas pantallas gigantes en la cabina. Finales de 2014, centro de innovación de procesos , una compañía de investigación de tecnología británico, propuso no había Portas y habían ido mucho más lejos en cuanto a la presencia de estas pantallas gigantes. Una cosa es cierta: la experiencia en vuelo para los pasajeros parece ser visto en el corazón de las estrategias de los fabricantes de aviones.

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Avion

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 56 suscriptores

Translate »