Sin categoría

Ayer la que vi… Billones descifrado

[ad_1]
Billions, série, critique de la nueva serie del canal Showtime, billones.

ayer vi billones , una serie original creada por el canal Showtime. A decir verdad, que fui ojos cerrados tanto el CV del americano canal es impresionante: Shameless U.S. , patria , el asunto , pronto el Twin Peaks , no realmente razones para desconfiar.

primer asombro, la serie tiene lugar en un más que desagradable ese fascinante mundo, el maravilloso mundo de las finanzas y su horda de comerciantes haciendo alianza con billetes. Entonces billones escenifica el corazón de su trama, la lucha feroz como dos hombres poderosos: el primero es el nuevo rey de Wall Street, Bobby ‘Eje’ Axelrod, no dejaron nada y llegó a la cumbre por la fuerza de la muñeca y un buen par de zapatos para aplastar a la primera. El segundo es el abogado Chuck Rhoades, especializado en cuestiones financieras: una especialidad que parece ser el momento de orden moral, la lucha contra el mal, este tipo de cosa, sino también de carácter personal, una manera rápida y eficiente de subir la escalera.

vs eje portabrocas, Ronda 1.

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=_raEUMLL-ZI]

la guerra de egos

que es lo que es, una guerra de egos entre dos personajes que ya tienen todo, hermosa mujer, gran casa, más que privilegiada posición y especialmente de la energía. Y como es difícil de cuantificar, es obvio que sus respectivos egos asumen, embriagados por el poder, que requieren siempre más, hasta este choque titánico de los dos machos alfa.

en este punto, los responsables del elenco de billones han hecho un trabajo fantástico, los dos principales actores Damian Lewis y Paul Giamatti tienen carisma mad y todo el mundo respalda plenamente su traje. Damian Lewis es muy persuasivo, calma, frío y calculador de trader como se podría esperar de tal carácter. Paul Giamatti es excepcional en su papel de abogado nervioso, vida sexual dudosa.

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=h6u5BKzf-5g]

en esta guerra, cada uno juega con sus armas, financista de eje reprime la competencia y los problemas cotidianos con flujo de billetes verdes con el único propósito de ganar más dinero, mientras que el abogado más o menos valiente intenta ganar la cabeza de un Caballero de Wall Street mediante la eliminación de todas las personas relacionadas de cerca o de lejos con Bobby Axelrod. Por lo tanto es una verdadera inundación de métodos más bajos que otras maquinaciones, manipulaciones, como Chuck Rhoades se dice: “un buen torero no buscan matar al toro inmediatamente. Espera que primero la herida varias veces”.

y finanzas se convirtió en divertido

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=ISXQnj308s0]

confieso, han visto billones nos deja un regusto en la boca por lo menos extraño, apreciar la detestable. Con un tema tan en el fondo, esperar una profunda inmersión en la piscina a los tiburones de Wall Street, comentó una apuesta en la picota y pictórica de este vil juego introducido por el capitalismo. No hay nada billones pista su ruta, anteojeras en lugar, constantemente centró en oro, plateados pollas dinero omnipresente batalla debe desafiar como animamos a Bobby ‘Eje’ Axelrod desde el primer episodio con esto: “desde cuando la gente odia los ricos de este país?”.

y lo peor es que permite en esta instalación de esta puerta abierta por falta de cabeza. Poco a poco inmerso en la vida suntuosa de los ricos de este mundo, las cuestiones son más importantes, sólo la cuenta de resultado, y me encuentro risas en este juego de prestigio y arrogancia. En Resumen, ayer vi billones y lo confieso, me ha gustado.

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 59 suscriptores

Translate »