Sin categoría

Asistir a la oficial cena de carnaval de Venecia

[ad_1]
diner de gal officiel du Carnaval de Venise

disfruta de la incomparable atmósfera del carnaval de Venecia durante una velada inolvidable, combinando el tradicional banquete, concierto y espectáculos acrobáticos.

es un hecho, la Italia y la ciudad de Venecia irradia en todo el mundo durante el famoso carnaval de Venecia . Un evento que consiste en tradiciones, hadas y trajes magníficos. Esta vez, si tienes algo programado para finales de enero o principios de febrero, usted tiene la oportunidad de participar en la cena de gala oficial. Pregunte por el programa!

[makafione id = ‘1018’ keynot = ‘1018’]

un lugar de excepción para una comida encantadora

Cómo no sucumbir ante el encanto de la ciudad y la cena de gala oficial cuando sabemos que allí se celebrará en el antiguo arsenal de la ciudad. Un lugar mágico, lleno de historia, estatuas y pinturas de la edad para una velada excepcional.

la fiesta sea total, una máscara de carnaval típico se le ofrecerá a usted derretir en la atmósfera. Entonces comienza el banquete del rey. Un homenaje al rey de Francia Enrique III. Un salto en el tiempo, así como para los ojos en cuanto a las papilas gustativas. Juzgar algo: camarones, crema de patata aterciopelado con vieiras a la plancha con trufa blanca, rodajas de atún con sésamo, verduras y salsa de soja y postre, espuma de gianduja con frutos rojos.

Véase también: Carnaval de Venecia : baile de máscaras en un palacio con trajes

menu, dîner, Carnaval de Venise

un conjunto de programa muy tentador

después de haber comido, continuará la noche más hermosa con una transformación de lugares en actuación en vivo. Usted tendrá la oportunidad de admirar a los actores, acróbatas y escuchar música en vivo. Entonces dejarán sus asientos un DJ que se enciende una mezcla entre lugares tradicionales y una celebración más contemporánea.

Si desea hacer una pausa, descansar las piernas y las orejas, tu reserva te da acceso al Casino di Venezia. Lo mantendrá ocupado durante buena parte de la noche.

diner, carnaval de Venise, concert

toda la información práctica

esta tarde fuera de lo común en el arsenal de Venecia comenzará a las 21:00. Para ingresar, necesitará usar un vestido o incluso un disfraz de carnaval. La cena comenzará a las 21:30 y acróbatas saldrá a 23 h. La música y el DJ será animadas lugares de 1:00 de la mañana. Banquete del rey se llevará a cabo en el 30 y 31 y de 4 a 9 de febrero enero 2016. En cuenta que las plazas son limitadas, porque la muy fuerte demanda.

tiene ahora toda la información necesaria para tomar ventaja de este evento único de su tipo en una ciudad repleta de historia en un mundo conocido carnaval.

diner officiel, Carnaval de Venise, DJ

[makafi id = ‘Venecia’ keynot = ‘1018’]

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Translate »