Sin categoría

Árboles en forma de obras de arte por un horticultor

[ad_1]
oeuvres-arbre

Axel Erlandson, la historia de un pionero en árbol de la talla de hombre.

esta es la historia de Axel Erlandson (1884-1964), un inmigrante sueco llegó a California mientras que él era solamente 17 años de edad. Comenzó su carrera como un horticultor de grano simple. Fascinado por el arte, decidió esculpir en los árboles de las formas originales durante su tiempo libre.

durante los años, su pasión se ha convertido en cada vez más extensa de su vida. Se considera como un artista en esta área cuando su esposa y su hija empujarán para hacer un show para turistas.

él entonces compra un campo donde él trasplantado unos 60 árboles en forma en su propiedad del Valle de San Joaquín. Se trata de cómo la diversión parque “árboles de circo ” (el circo de los árboles) fue creado en 1947 cerca de Santa Cruz.

axel-erlandson-circus-trees

fotografía: jardines de Gilroy

sucesión del parque “Circo árboles”

por muchos años el Parque atrajo a muchos visitantes pero no lo suficiente para que sea un éxito financiero. Un año antes de su muerte, Axel Erlandson se ve obligado a vender la falta de “Circo árboles” de los recursos.

este es el viverista de Michael Bonfante que compra la propiedad. Los árboles se mueven entonces a una nueva ubicación, inaugurada en 1981, “jardines de Bonfante” . Desde 2007, el parque de atracciones ahora se llama “Gilroy Gardens” y se encuentra en Gilroy, California.

sculpture-arbre-art

fotografía: jardines de Gilroy

incluso si el horticultor va lamentablemente no tenía tiempo para transmitir su know-how, los árboles siguen creciendo.

“con mucho amor y un poco de suerte los”árboles del circo”por Axel Erlandson sigue sorprendiendo los niños y adultos que aprecian el talento y el tiempo dedican a la creación de este homenaje a la naturaleza ” – jardines de Gilroy

sculpture arbre art, Gilroy Gardens

fotografía: jardines Gilroy

principal fotografía : Jardines de Gilroy

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 56 suscriptores

Translate »