Android, Samsung, Sin categoría

A9 de Samsung Galaxy y sus especificaciones confirman por la TENAA

[ad_1]
Samsung Galaxy A9, TENAA

Samsung está a punto de lanzar un nuevo smartphone, el Galaxy A9, con el fin de consolidar su centro de la estufa y mejor hacer frente a sus competidores chinos.

, entonces los fans están en la expectativa del futuro Galaxy S7 que todo el mundo habla, el coreano Samsung firme sigue su camino feliz y desarrolla variantes de línea media con el fin de atacar siempre más becas y potencial de compradores. En este segmento, Coreano sobresale y propondrá poco A9 de galaxia , un inofensivo todo pero móvil.

hoja de datos

si de la galaxia A9 punto oficial, hoja de datos, ya está disponible y permite medir el posicionamiento futuro del móvil, que se hacen cosquillas a la gama media de sus competidores. Para lograr esto, el teléfono inteligente está bien equipado y propondrá según la TENAA (certificación China de telecomunicaciones Agencia) un procesador Octo-Core para la realización de tareas, incluyendo cada núcleo culmina con una frecuencia de 1,8 Ghz. Sin indicación sin embargo en el nombre del procesador, pero por otra parte sabemos estará asistido en sus funciones por 3 Gb de RAM.

en una caja de 161.7 x 80,9 x 7,4 mm y un peso de 200 gramos una pantalla que consta de una preciada losa AMOLED de Samsung, con una diagonal de 6 pulgadas y la emisión de una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Es la primera vez en este segmento y esta selección de pantalla bien podría representar a los intereses reales de los smartphone a los ojos de los consumidores.

para el almacenamiento de sus datos y aplicaciones, Samsung tiene previsto 32 GB de memoria interna y nota que usted será capaz de llegar a 128 GB mediante la ranura micro-SD incorporada. Para los amantes de los smartphones sólidos y mantiene sus promesas, la marca ha pensado en integrar una batería de 4000 mAh gigantesco, que será completamente tomar al día y un poco más.

aspecto, software y disponibilidad

confundir, creo ver bien un iPhone 6 sin el botón redondo de casa central, en lugar de un óvalo de Samsung. Sin embargo se hace ninguna mención de reconocimiento digital, y el precio al que podría comercializarse (alrededor de $ 500), se puede señalar la culpa A9 de la galaxia. Siempre en la tabla de la información que falta, usted notará que la fecha de lanzamiento está por el momento todavía no se sabe, pero los próximos días deben decántelo.

por último, la A9 galaxia comenzará bajo Android 5.1.1 Lollipop y portado a la versión 6.0 malvavisco hecho es planeado, sin saber sin embargo cuánto tiempo tomará para el despliegue de este último, una vez que el smartphone ha sido lanzado oficialmente.

por supuesto esta información aunque hecha y confirmada por la TENAA que casi nunca está mal, deben ser tomadas con pinzas grandes, hasta el lanzamiento de galaxia A9!

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Android

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 59 suscriptores

Translate »