Facebook, Sin categoría

[ad_1]
supprimer ses amis sur Facebook

el sitio Huffington Post señala siete tipos de perfiles en Facebook para eliminar más rápidamente una lista de perfiles de Facebook para mantener tus amigos. Explica por qué debemos identificar a algunos amigos y por qué mantener a otros.

en 13 de enero, the Huffington Post tiene publicó un artículo en perfiles de Facebook para eliminar emergencia en tu lista de amigos. ¿Si estos perfiles son muchas, que tenga?

en el Banco, editorialistas políticos. Una manera radical de no ser spameado por opiniones políticas sobre eventos que no te interesan. Otra plaga, los pesimistas que siempre ven el lado malo de las cosas. Lea los posts deprimente a un amigo a quien usted no menciona dos años no parece ser lo más constructivo.

la ex, para desterrar

no es para espiar a tu primer amor en su perfil de Facebook, excepto al frotar sal en la herida. Si eliminar completamente tu ex amigo pequeño (e) es demasiado difícil, puedes empezar por elegir para limitar la aparición de sus publicaciones en sus feed de noticias. Después de todo, si realmente quiere saber lo que es, tomar su valor en ambas manos y llamarlo.

los animales, que tienen el don que te emocionas con sus pequeñas hazañas innecesarios también pueden ser eliminados. Una sola consigna: desterrar a la gente que usted presione.

perfiles a seguir

el contrario a algunos perfiles para desterrar algunos merecen conservarse, la imagen de tus amigos que están lejos. Manera efectiva a seguir escuchar y discutir con el exilio de su mejor amigo en Nueva Zelanda . Todos, sin recibir una teléfono proyecto de ley faraónica.

sus amigos seguidores sistemas y buenos planes

algunas personas tienden a compartir con frecuencia consejos que te simplifican la vida. Un buen restaurante, un truco para poner fácilmente su edredón en su bolso, uno receta original , un consejos hacen sus cosméticos casa … ¿

aprendices de periodistas

que no es adictos a la información? ¿A menudo, no sabes lo que está sucediendo en el mundo? No importa, tus amigos a compartir las noticias que les interesan. Información original, tecnología avanzada, noticias internacionales, la red social permite a tus amigos a convertirse en periodistas. Para esto, usted puede también sigue Toolito en Facebook . ¿

y tú, que quitó?

fotografía principal: Pixabay – bykst

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Facebook

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 59 suscriptores

Translate »