Android 6.0 Marshmallow, Samsung, Sin categoría

6.0 Android malvavisco aterrizó en smartphones al top de la gama Samsung!

[ad_1]
Samsung, android 6.0 Marshmallow

Android 6.0 melcocha en el Samsung de gama alta y ha filtrado el calendario!

con mucho retraso, Samsung lanzará pronto a actualización Android malvavisco 6.0 , el siete de su top de gama, S5, S6, S6 borde y borde + Galaxy, así como el Galaxy Note 4 y 5. El calendario oficial fue entregado por fugas de Xtech , otro especialista en fugas de la coreana. Si usted es propietario de uno de estos smartphones, la espera terminará pronto.

febrero de bendiciones…

de hecho, el mes de febrero será así un mes de bendición para Samsung. Además de la actualización de los terminales más potentes y eficientes, la marca presentará sus iteraciones de gama alta del año 2016.

Samsung, Android 6.0 Marshmallow, calendrier

agrupados en una tabla dirigida correctamente por Xtech fugas, el calendario de actualizaciones harán que la sonrisa a algunos consumidores, ya que han presentado una denuncia contra la marca, criticada por ser lento con respecto a la disponibilidad de la última versión de Android, donde se habla ya del sucesor de este último.

así que el Galaxy S6 y S6 borde así como el borde de Galaxy S6 + Nota 5 (no comercializado en Europa) pasará debajo de malvavisco durante el mes de febrero y algunos usuarios ya han recibido la actualización. Galaxy S5, nota 4 y borde de nota, a esperar marzo, o incluso a finales de marzo y principios de abril, para entrar en posesión del sésamo valiosa.

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Android 6.0 Marshmallow

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 59 suscriptores

Translate »