Creatividad

20 DIY Pallet Patio Furniture For A Chic And Practical Outdoor Patio!

esto es 20 DIY Pallet Patio tutoriales Muebles para la elegante y práctico patio al aire libre! por Bianca.

antes de comenzar, por favor verifica la descripción área primero, hay una lista de los proyectos originales que existen en este vídeo.

1.

Preciosa esquina de muebles! Se trata de un conjunto precioso mobiliario que consiste en un banco de la esquina, dos sillas y una hermosa y generosamente espaciados mesa – todos los cuales están hechos totalmente de paletas de la más alta calidad.

2.

Muebles completar Pallet cambio de imagen! Este es un excelente multi-color de los muebles palet cambio de imagen que agregará vivacidad, frescura y alegría a su patio! 3.

Cama pallet-Based día para su patio! La buena noticia es que se puede reutilizar fácilmente algunas paletas de edad y llegar a su propia cama de día patio que es tan cómodo como cama ikea.

4.

Paleta Silla de madera! ey es muy cómodo – usted puede sentarse en su propia silla de madera, tomando una Marguerita este verano, sin tener que preocuparse invertir una fortuna en una silla ya hecho! 5.

Tabla caja de transporte.

Se trata de una mesa de caja de embalaje toma de aliento que se asemeja de alguna manera uno de los viejo pirata cofres del tesoro, y su aspecto aparentemente sin terminar sólo lo hace aún más elegante y lujoso.

6.

Paleta de muebles para toda la familia! Este juego de muebles de palets es una idea excelente para familia grande, como todo el mundo sabe lo difícil que es para dar cabida a todos los miembros de la familia o amigos – que vienen para visitar, para esa materia! 7.

Cubierta de madera Cooler.

no es necesario que preocuparse de mantener la enfriador de cerca de un enchufe para ventilar constantemente las botellas, a diferencia de lo que ocurre con los convencionales refrigeradores, y esa es la belleza de ella! 8.

Modular de estar al aire libre.

Los beneficios de asientos modulares es que se puede ajustar fácilmente, re-organizar y re-sentarse todo estas piezas, dependiendo de sus necesidades y preferencias, y son grandes para acomodar un gran número de personas, de forma espontánea! 9.

DIY Patio Bar! en realidad se puede subir con su propio Bricolaje muebles de la barra del patio que está hecho totalmente de las paletas de madera, a condición de que cuidadosamente tratar la madera de antemano.

10.

3D planes de una Pallet sofá al aire libre! Coge las viejas paletas, reunirlos, traer su portátil y empezar de inmediato – Debería estar listo para sentarse en el sofá recién hecho en un par de horas! 11.

Multifunción Tabla de paletas! Puede almacenar sus libros, revistas, juegos de mesa e incluso tazas de té o café en su interior, y llevarlos a cabo siempre que los necesite, de forma rápida y sin ningún problema.

12.

Columpio para palet! Este es un proyecto precioso para una silla de oscilación del palet interior que sin duda traerá una sonrisa ¡en tu cara! 13.

Palet muebles de patio.

nadie va a ser capaz de decir que ha utilizado realmente palets viejos para crear ese hermosa mesa redonda y esos pequeños, sillas minimalistas! 14.

Un Presidente de paletas! Este es un tutorial preciosa silla de una paleta que le ayudará a crear un poco reclinada silla donde puede sentarse y relajarse cada vez que sienta que el estrés ha llegado a ti.

15.

Elaborar una cómoda Día Pallet cama! Aparte de ser muy hinchados y confortable, esta cama de día también viene con varios rodillos que le permiten moverse con facilidad a través de la terraza! dieciséis.

Con estilo al aire libre de paletas de estar para tus muebles.

Este tutorial le mostrará cómo hacerlo, y que le enseñe cómo combinar diferentes colores y texturas como un verdadero diseñador de interiores, para los mejores resultados.

17.

Casera suculento de la tabla de palets! Si usted está en la jardinería y eres un apasionado de las flores, a continuación, se le cae al instante en el amor con esta tabla de palets suculenta increíble! 18.

Hacer un banco del encapsulamiento de salida de las paletas! se puede hacer un encapsulado muy versátil y útil banco de hecho totalmente de las viejas paletas – que le ofrece el mejor soporte y un montón de espacio de trabajo, estos bancos de sellado hermético son una alternativa barata a los de metal más caras.

19.

¡Ponte al aire libre Un balanceo de la compra! lo hacen muy útil si usted tiene un al aire libre barra o un refresco y que busca un carro compacto donde se puede almacenar toda su licor, de vez en cuando.

20.

DIY paletas abatibles cama! Siga las instrucciones exactamente como se describe en esta guía de aprendizaje, y se puede obtener su propio oscilación que dentro de varias horas.

antes de salir, por favor deje un como, comentar y compartir si te gusta este video.

y si quieres ver una mejoría en este canal, por favor suscribirse si nunca terminado esto antes.

gracias por ver.

Source: Youtube

Load More Related Articles
Load More In Creatividad

Facebook Comments

Check Also

Mesa de centro hecha de palets reciclados

http://bricologico-ebusiness. Blogspot. Com. Es/. Source: Youtube

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 56 suscriptores

Translate »