Drone, Emploi, Sin categoría

10 oficios bastante locos que existirán en un futuro cercano el cambio tecnológico

[ad_1]
métiers du futur, envejecimiento de la población y el desarrollo de la ecología va a revolucionar el mercado de trabajo. Toolito devuelve estos oficios por nacer con el futuro.

¿qué oficios tendrá a sus hijos, hermanos y hermanitas? Sin embargo, si algunos son nombres bastante específicos, son ocupaciones que tienden a desarrollar. En su mayor parte, surgen nuevos modos de consumo, de nuevas tendencias y nuestro nuevo estilo de vida. Emergen estos oficios hace 10 años hubiera sido impensables; Hoy en día, es más que posible.

1. Rudologue

la compañía produce más de residuos: domésticos, industriales, nucleares… y es necesario tratarlos o destruir según el planeta. Conservacionistas genuino, el rudologues (de la Latina rudus que significa escombros) son responsables de limpiar sitios y aplicar estrategias para reducir el riesgo de contaminación asociado con los residuos.

2. Impresora 3D

medicina a auto, impresión tridimensional se convirtió en una herramienta revolucionaria. Para prueba, en febrero de 2013, los investigadores de la Universidad de Cornell anunciados impresión una oreja protésica de las células madre y cartílagos de animales.

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=-RgI_bcETkM]

3. Experto en genoma

son expertos en genomas de profesionales capaces de analizar el ADN de los pacientes.

4. Creador de entornos virtuales

estos profesionales son capaces de fabricar todas las piezas uno de realidad virtual . En el futuro, muchas empresas podrían hacer uso de sus servicios para visitar casas o habitaciones.

5. Granjero urbano

mientras que la urbanización es siempre más importante, tiene su pequeño pedazo de jardín es escasa. Solución: el Granjero urbano, especialistas en plantas, capaces de crear jardines miniatura.

6. Piloto del abejón

pilote de drone

fotografía: Flickr – UAV Drone Aircraft Quadcopters Octocopters

cada vez más las empresas usando drones y buscar controladores. Federación de UAV civil profesional está trabajando actualmente hacia un certificado de cualificación profesional que acredite la competencia de estos nuevos controladores.

7. Terapeuta de desintoxicación digital

está comprobado, desconectar internet y Facebook de vez en cuando puede hacer el bien. Según un estudio danés felicidad , Facebook y las redes sociales tienen una mala influencia para la moral de sus usuarios. Terapeutas de desintoxicación digitales son expertos para limitar el consumo digital de los usuarios.

8. Tele-chirurgien

cirugía remota permite cirujanos operar remotamente usando un brazo accionado por control remoto. Todavía es muy caro, este proceso sin embargo comienza a desarrollar en la comunidad médica. Una técnica que en el futuro permitirá a los cirujanos operar remotamente sin tener que moverse. Para especializarse en Telecirugía, estudiantes de medicina deben, después de más de 10 años de estudio, especialistas en tecnología robótica.

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=pXFB7MtehmQ]

9. Asesoramiento a Banca Peer-to-peer

las startups han reinventado la profesión de banquero. Con el desarrollo de la financiación participación y bancos 100% online , la imagen de Boursorama, que cuenta más de 750.000 clientes, el sector financiero está en evolución, o más bien desmaterialización. Otras empresas, como Weeleo , se centran en moneda para reinventar el negocio de oficinas de cambio. El níquel también propone la apertura de una cuenta bancaria con tarjeta en pocos minutos en una oficina de tabaco, seguido de gestión totalmente en línea.

10. Cabeza de

profesionales de diversidad diversidad

trabajo junto con los jefes de recursos humanos. Responsable de promover el empleo de personas mayores o las personas con discapacidad, el objetivo es eliminar todas las formas de discriminación.

muchos otros oficios muy locos pueden existir mañana y entre ellos, tal vez uno que le pertenece.

fotografía principal: 20th Century Fox

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Drone

Facebook Comments

Check Also

test

Translate »