Sin categoría

10 expresiones para desterrar de su vocabulario

[ad_1]
mots-inutiles

para que el diccionario contiene 60.000 a 100.000 palabras, algunas expresiones se convierten garrapatas lengua a erradicar con urgencia.

palabras del pequeño ruido para proporcionar un diálogo, conclusión simple o apoyar sus observaciones, están dañando nuestro discurso. Como lo explica Pierre Merle, sociólogo, “ son anclas que mantienen el discurso “. Aquí está una lista de expresiones para eliminar urgentemente de su vocabulario.

1. “De todas maneras”

¿alguna vez intentaste explicar a un extranjero el significado de la expresión “todavía”? Generalmente se utiliza para destacar un hecho, esta expresión puede fácilmente sustituirse por “por fin”.

siendo amable esta noche “

leer ” pensé en una mala noche, pero con el tiempo, era muy divertido “.

2. “Y cualquier”

expresión que sólo sirve para evitar que complete una frase o desarrollar una idea.

3. ‘Género’

expresión muy de moda hace unos años, ‘género’ se ha convertido en un TIC de lenguaje real, especialmente entre los jóvenes. “Género” es un coloquialismo que será clasificar al individuo como alguien que habla mal, mientras que podría sustituir la palabra ruido por “como” o “por ejemplo”.

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=l5ILyWk-LFQ]

4. “”

‘Voilà’ es una expresión que, si se utiliza correctamente, lo que significa. Por ejemplo, es lógico utilizar al principio de frase para introducir una consecuencia:

por qué decidí trabajar en este negocio “

Desafortunadamente, demasiado a menudo se utiliza en hablado como puntuación sin significado, ‘voilà’ sirve para concluir sin esfuerzo y sin realmente terminar la frase.” El interlocutor se encuentra entonces con una variedad de información para dar significado. Esta expresión sin interés es urgente desterrar.

5. “De hecho”

la expresión “de hecho” es una palabra que viene a aclarar un hecho. En la práctica, sólo contamina el discurso y perder toda credibilidad a la persona que lo utiliza. “no, pero en realidad me equivoqué” .

6. Ves

frase inútil y sin sentido y molesto: “ya sabes”. No, su interlocutor no puede ver lo que dices. Por otra parte, posiblemente puede entender.

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=HhLt2Rvs6RM]

7. «Pero bueno»

como “voilà”, “pero bueno”es un término usado a menudo para concluir. Esta partícula es también utilizada para expresar un sentimiento de resignación. ¿Ambos dejan claro que no estamos de acuerdo?

ok, se puede ir a la playa, pero bueno “

en otras palabras: yo quiero ir con ustedes pero yo prefiero ir en otro lugar.”

8. Yo confieso

debe saber lo que está acusado.

“sinceramente, Leonardo Dicaprio, es demasiado bueno! -Confieso. ”

¿por qué deberíamos ser culpables para apreciar la belleza de un actor famoso? Pertenecientes a un registro oral y popular, “confieso” es entendido como una manera indirecta a que apruebe una declaración. Como respuesta “yo estoy de acuerdo contigo” .

dicho esto, todas las confesiones no son iguales: “usted se me engañó! -Confieso. ”

9. “En la base”

expresión comúnmente utilizada para explicar lo que era planeado originalmente, “hierbas” es un coloquialismo que aporta contenido al discurso.

10. Está claro

expresión “Visual”, que permite aprobar comentarios y alienta a llevar. Otro posible usar palabras: “ciertamente”, “por supuesto” o “por supuesto”.

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=6BdrhgCSbqA]

un error común:

“usted no puede ver nada aquí! -Está claro. ”

y tú, ¿sabes otros términos inútiles para desterrar de su vocabulario?

fotografía principal: Wikimedia – Cadaverexquisito

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 56 suscriptores

Translate »